SOLTI

La experiencia del usuario con SOLTI no está verificada
Barcelona
La experiencia del usuario con SOLTI no está verificada

Opiniones SOLTI

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de SOLTI.

¿Paga SOLTI más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre SOLTI?

Stiven
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

La cultura de trabajo es buena en SOLTI. Equipo de apoyo. La administración es buena. Trabaje desde mi casa cuando lo necesite. Adquirí muchas habilidades técnicas con conocimiento de dominio en Controller , y varias cosas mas buena paga ademas de contratos fijos geniales!

el nińo
Fecha del acontecimiento 2019-06-03

Hola, recientemente terminé la carrera de ingeniería bioquímica y estoy en busca de una empresa donde pueda hacer pleno uso de mis conocimientos técnicos y desarrollar habilidades mixtas que me permitan explotar al máximo mi potencial.
Un compañero de la carrera me habló de un proyecto en el que trabajaba con su hermana en esta empresa y quería saber si conocéis el horario laboral y los requisitos curriculares que solicita esta empresa. Tengo entendido que esta empresa se dedica al desarrollo e investigación de tecnologías del ámbito médico y creo que es perfecto para mi.

¿El jefe de SOLTI se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

SOLTI recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO/A FACTURACIÓN PROVEEDORES, Controller

Sigue sin haber muchas opiniones sobre SOLTI. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestra experiencia!