Solu Instalaciones B30

Alcalá de Henares
Automotor

Opiniones Solu Instalaciones B30

¿El salario medio en Solu Instalaciones B30 depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Solu Instalaciones B30?

FabCass
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Muy mal, poco serios

rober
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Solu Instalaciones B30 se especializa en Álcala de Henares en realizar instalaciones de todo tipo como eléctricas, fontanería y más. Quieren contratar fontanero para estar en Madrid. Deberás asistir diariamente a los sitios donde la empresa tenga pendiente los arreglos. Trabajarás con un equipo maravilloso de profesionales bien formados que te asistirán en cualquiera duda o problema que puedas tener.

¿Consideráis que trabajando en el sector de automotor se puede aprender si se hace en Solu Instalaciones B30?

¿La persona que trabaja como fontanero en Alcalá de Henares tiene que tener en cuenta un salario bajo?

Irati

La evaluación de mi jefe es: 3. ¿Ritmo de trabajo en Solu Instalaciones B30? No oculto que es Rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. Califico al equipo de esta empresa con 5. Normalmente trabajo 8-16 horas. Creo que respondería No a la pregunta si Solu Instalaciones B30 tendrá éxito. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 6 refleja inequívocamente su profesionalidad. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Solu Instalaciones B30 son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. Malo: así es como yo juzgaría al liderazgo de Solu Instalaciones B30. ¿Entrevista de trabajo en Solu Instalaciones B30? Para mí ¡1 puntos!

¿Están planeando introducir el teletrabajo en Solu Instalaciones B30?

Solu Instalaciones B30 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Frigorista, Fontanero/a, fontanero

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Solu Instalaciones B30 y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos informaciones nuevas. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Solu Instalaciones B30 Preguntas frecuentes