Solucion inteligente de merchan

Barcelona
Calificación 3.5/5

Opiniones Solucion inteligente de merchan

3.5

¿El salario medio en Solucion inteligente de merchan depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Solucion inteligente de merchan?

javichul
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Hola, mi nombre es Javi y quisiera un poco de información sobre la empresa Solucion inteligente de merchan; me gustaría saber como se manejan los sueldos en esta compañía, que tipo de contratos se ofrecen y además cuáles serian los beneficios al trabajar para esta empresa. Me encuentro interesado.

Amin
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Solucion inteligente de merchan está ubicada en Barcelona. Recomiendo mucho trabajar aquí, el equipo es profesional y productivo y los materiales para trabajar son acordes a las necesidades del trabajador, incluso, facilita el trabajo.

Damian
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Solucion inteligente de merchan
actividades de apoyo a las empresas. Aprendí una gran comunicación con las personas y la interacción con los clientes. Mi supervisora ​​es una mujer amigable y accesible de quien aprendí mucho soy administrativo.

juana
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Empresa dedicada a las ventas y al marketing de los sectores de alimentación y electrónica. Es imprescindible para trabajar en esta empresa tener conocimientos o estudios de marketing y haber trabajado en el sector durante al menos dos años

En mi caso he estudiado comercio y marketing y hablo tres idiomas de forma fluida, algo que me ha ayudado mucho a superar el proceso de selección

En general, un trabajo con buen horario, buenas condiciones laborales y buen sueldo

¿Cuánto tiempo de inactividad preve Solucion inteligente de merchan?

Solucion inteligente de merchan recientemente recluta para puestos de trabajo:

Buscamos GPV para visitar Hipermercados y Supermercados para MULTINACIONAL de ALIMENTACIÓN líder en su sector en un proyecto de LARGA DURACIÓN.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Solucion inteligente de merchan ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Hay una nueva oferta de trabajo en Solucion inteligente de merchan. Buscan un GPV GRAN CONSUMO. PROYECTO LARGA DURACIÓN A MEDIA JORNADA.

Solucion inteligente de merchan Preguntas frecuentes