Soluciones Constructivas ANMACRI

Calle Río Eume, Nº 35 Bajo, 27004, Lugo

Opiniones Soluciones Constructivas ANMACRI

¿Soluciones Constructivas ANMACRI ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Soluciones Constructivas ANMACRI?

juanma
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Soluciones Constructivas Anmacri es una empresa la cual se dedica a los trabajos de construcción y carpintería metálica, tengo entendido que la compañía recluta para el puesto de operario metal para el montaje de cubiertas de metal entre otras responsabilidades.

Coral
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

En Soluciones Constructivas ANMACRI, especializada en estructuras metálicas, se cumplen jornadas laborales flexibles, completas o parciales, en función de las tareas y responsabilidades de cada cargo, haciendo cómodo el trabajo.

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Soluciones Constructivas ANMACRI (Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes).Ha sido la mejor oportunidad de trabajo que e tenido, por las excelentes personas que trabajan aquí. El trabajo es difícil pero es rápido y aprendes habilidades importantes como la gestión de conflictos y la comunicación interpersonal, trabajo como carpintera de las instalaciones, y los sueldos son excelentes.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Soluciones Constructivas ANMACRI (Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes). El mejor trabajo que he tenido. Siempre grandes personas que trabajan aquí. El trabajo es difícil pero es rápido y aprendes habilidades importantes como la gestión de conflictos y la comunicación interpersonal, trabajo como operario metal buenas pagas!

Sophie
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

Soluciones Constructivas ANMACRI
Soy carpintera de las instalaciones hace dos años y han sido los mejores para mi carrera laboral, he aprendido mucho del área y me gusta el trabajo en la fabricación de estructuras metálicas y sus componentes

¿Soluciones Constructivas ANMACRI sufre grandes pérdidas debido a virus SARS-CoV-2?

¿Qué hay de nuevo en Soluciones Constructivas ANMACRI? Contamos con tu opinión y con las últimas noticias relacionadas con este empleador.

Soluciones Constructivas ANMACRI recientemente recluta para puestos de trabajo:

operario metal