SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS SERGIO CASTILLO

POLIG DEL LLANETE 14 Esc.B 2 A (MARTOS)

Opiniones SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS SERGIO CASTILLO

¿Trabaja SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS SERGIO CASTILLO también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS SERGIO CASTILLO?

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Tengo trabajo en esta empresa desde hace como un año, creo que tengo un buen sueldo, excelentes prestaciones, días de descanso y seguro, además mis compañeros de trabajo son amables y la empresa cuenta con las mejores soluciones de construcción de la región.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Soluciones Constructivas Sergio Castillo S.L
me encantaba el ambiente que teníamos tiempo para tomar café y descanso, trabaje como oficial de 1ª Albañilería y me sentí siempre muy valorada por mis jefes, se aprendi mucho y los colegas eran una pasada.

Aaron
Fecha del acontecimiento 2019-06-09

Soluciones Constructivas Sergio Castillo S.L dedicados a la construcción de edificios residenciales. promocion inmobiliaria. construccion de puentes y tuneles. construccion de edificios no residenciales. Estupendo ambiente trato con lo compañeros muy buen ambiente de trabajo como camionero ( grúa) unos meses, muy buen compañerismo la pasaba excelente , recomendada.

Gracias a ti la empresa SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS SERGIO CASTILLO puede saber qué mejorar para que sus trabajadores trabajen mejor en esta empresa. Añade tu comentario y sé coautor de un buen cambio.

SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS SERGIO CASTILLO Preguntas frecuentes