SOLUCIONES DE ALQUILER NAVES E INVERSION

CTRA DE CORDOBA Km 429 - COMPLEJO EL REY (ATARFE)

Opiniones SOLUCIONES DE ALQUILER NAVES E INVERSION

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en SOLUCIONES DE ALQUILER NAVES E INVERSION?

¿Qué quieres saber sobre SOLUCIONES DE ALQUILER NAVES E INVERSION?

Emily
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Soluciones De Alquiler Naves E Inversion Sociedad Limitada.
Las condiciones de trabajo en bastante bueno, el ambiente muy bueno y los beneficios también, soy supervisora en la empresa dedicada a la fabricación, producción, comercialización productos plásticos, impermeabilizante.

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Es genial la calidad de trabajo que se puede realizar en Soluciones De Alquiler Naves E Inversion Sociedad Limitada. Se que a muchos no les gusta realizar horas extras pero a mi si. Claro si voy a recibir un bono por ello, pues lo hago siempre que pueda. Disfruto el trabajo y el trato de mis superiores, es cómodo y vale la pena.

Nacho
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Trabajo con esta empresa dedicada a la comercialización de láminas bituminosas para la impermeabilización, las capacitaciones son constantes y he encontrado muy buen apoyo por parte de todo el equipo

rodri
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Soluciones De Alquiler Naves E Inversion Sociedad Limitada.
Actividades de construcción especializada. Muy buen el trabajo en si era divertido y muy ameno, estaba en un puesto que se lleva con facilidad y me gustaba mucho por que era un ambiente genial, bueno solo queda recomendar ya que la paga es alta.

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Este empleo me ayudó a forjar mi carácter e incrementar mi responsabilidad. Trabajé en el área de administración donde no caben los errores. Me entrenaron y practiqué mucho en esta empresa y hoy en día soy una profesional en todo sentido.

Seguimos aguardando informaciones actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en SOLUCIONES DE ALQUILER NAVES E INVERSION sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

SOLUCIONES DE ALQUILER NAVES E INVERSION Preguntas frecuentes