Soluciones De Comunicacion Multimedia

Camino de las Huertas, No2 - Edificio 4, Local 1-2 (Pozuelo de Alarcón) - 28223 Madrid (España)
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Soluciones De Comunicacion Multimedia

¿Vale la pena trabajar en Soluciones De Comunicacion Multimedia? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Soluciones De Comunicacion Multimedia?

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Trabajé como freelancer por 6 años contribuyendo en el desarrollo de diversas páginas web (especialmente de e-commerce), durante esta etapa de mi vida yo me especializaba en el uso de Css y Javascript como lenguajes de programación principales aunque también tenía conocimientos intermedios en otros lenguajes.
A mediados de 2017 yo estaba desesperada, pues ser freelancer significaba que no contaba con la estabilidad laboral que yo deseaba a esas alturas de mi vida, así que me dí a la tarea de investigar sobre las empresas más destacadas de la industria de diseño y desarrollo web en España y encontré Solcom.
Una vez que fuí aceptada para cubrir la vacante en Solocom, mi vida cambió pues por fín tenía la estabilidad laboral y económica que tanto deseaba, además, me tomó por sorpresa lo mucho que aprendí en tan poco tiempo pues aquí encontré programadores fullstack developers que superaron mis expectativas, fue gracias a ellos y el trabajo en equipo que cada día desde ese momento, comencé a aprender cosas nuevas todos los días, el trabajo se volvió sumamente innovador y divertido por lo que quedé fascinada.
Es un empleo excelente y una oportunidad de oro que no os podéis perder.

Una empresa como Soluciones De Comunicacion Multimedia se merece más que nadie una valoración y tu comentario. Sé el primero en añadir un comentario e inicia una discusión sobre este empleador.

Soluciones De Comunicacion Multimedia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Creativo y maquetador web

Soluciones De Comunicacion Multimedia Preguntas frecuentes