SOLUCIONES DE RRHH GRUPO NORTE. SELECCIÓN

Parla
Recursos Humanos

Opiniones sobre SOLUCIONES DE RRHH GRUPO NORTE. SELECCIÓN

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de SOLUCIONES DE RRHH GRUPO NORTE. SELECCIÓN?

¿Qué quieres saber sobre SOLUCIONES DE RRHH GRUPO NORTE. SELECCIÓN?

SeleeneRt
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

¿Algunos inconvenientes? Quiero empezar colaboracion con esta empresa. Gracias por cada informacion

Anxela
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Grupo Norte es una compañía especializada en la prestación de servicios con más de 40 años de experiencia. Compromiso, cercanía e innovación conforman los principales rasgos diferenciales de su propuesta de valor. Aquel proyecto que nació en 1972 como una pequeña empresa familiar dedicada a la limpieza se ha transformado hoy en la empresa líder de Servicios Integrados, especialistas en crear soluciones innovadoras que generan valor en sus clientes. Porque su éxito es también el nuestro. Un gran grupo empresarial comprometido con la responsabilidad social y que, en este sentido, ha recibido más de una decena de importantes reconocimientos de ámbito nacional e internacional por la aplicación de políticas sociales que benefician especialmente a los colectivos más desfavorecidos. En lo que se refiere a la presencia internacional, Grupo Norte tiene presencia en Chile desde el año 2001 y cuenta también con delegación en Perú desde 2014 y en Portugal desde 2017.
Si estas interesado en colaborar dentro de la organización, lo puedes hacer en la siguiente liga: http://grupo-norte.es/servicios/soluciones-de-rrhh/trabajo-temporal es aqui en donde encontraras, la fomas de agencia de colocación, formación, selección, agencia de colocación y soluciones.
No se saben los horarios que tienen dentro de la organziacion, esto es muy importante por que la empresa cuenta con áreas de oportunidad para mejorar.

antuan
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

un excelente lugar para trabajar diferentes sitios de trabajo recomendarían a alguien que necesite un horario flexible o que tenga oportunidades de trabajo en producción y servicio al cliente, etc.( buenos pagos ) acordes a lo trabajado.

¿Es posible conseguir trabajo en Recursos Humanos en la ciudad de Parla?

Seguimos aguardando referencias nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en SOLUCIONES DE RRHH GRUPO NORTE. SELECCIÓN hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

SOLUCIONES DE RRHH GRUPO NORTE. SELECCIÓN Preguntas frecuentes