Soluciones Extremeñas De Recuperacion

CR MEDELLIN-SIERRA DE FUENTES K.0,7
Calificación 3.4/5

Opiniones Soluciones Extremeñas De Recuperacion

3.4

¿Trabajan muchas mujeres para la Soluciones Extremeñas De Recuperacion?

¿Qué quieres saber sobre Soluciones Extremeñas De Recuperacion?

Nahio
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Soluciones Extremeñas De Recuperacion es una empresa especializada en soluciones extremas de recuperación. Leyendo en internet encontré que cuenta con un puesto de trabajo para operario de maquinaria, para el control y mantenimiento de excavadoras.

Shara
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Mis objetivos son claros y mi meta siempre esta a la vista gracias a este trabajo. Muchos de mis sueños se han hecho realidad desde que estoy aquí. Agradezco tener a los mejores jefes del mundo y mi salario especial.

Betty
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Hoy en día Soluciones Extremeñas De Recuperación es una gran empresa que cuenta con una planta de reciclaje de residuos metálicos dotada de instalaciones y maquinaria modernas, con grandes clientes de la región, trabajar acá ha sido maravilloso, es estar de la mano de una compañía con más de 50 años de experiencia.

ahmed
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

siempre que llegaba a la empresa Soluciones Extremeñas De Recuperacion los compañeros hacian muy ameno mi jornada laboral. dandome apoyo o simplemente compartiendo, esto hacia que mi rendimiento subiera de una manera inigualable a la hora de realizar mi labor.

Uge
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Es una empresa familiar en la que su actividad principal es la recuperación de chatarras y metales en la localidad de Sierra de Fuentes. Hoy día la empresa cuenta con una planta de reciclaje de residuos metálicos dotada de instalaciones y maquinaria modernas. Más de 50 años de experiencia los respaldan. ¿Qué tan recomendable es trabajar con ellos? ¿Alguien a trabajado ahí?

¿Sabes cómo está ahora el empleo en Soluciones Extremeñas De Recuperacion ? ¡Comparte tu experiencia con otros usuarios! ¡Esperamos vuestras opiniones!

Soluciones Extremeñas De Recuperacion Preguntas frecuentes