SOLUCIONES GEASOL

Calle Señorío de Amocain, 15, 31016 Pamplona, Navarra, España

Opiniones SOLUCIONES GEASOL

¿SOLUCIONES GEASOL ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre SOLUCIONES GEASOL?

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Soluciones Geasol, S.L. es una empresa dedicada a construcción e instalación de estructuras metálicas y calderería, puertas automáticas, etc. La empresa cuenta con amplias instalaciones, equipos y personal calificado, tales como los carpinteros metálicos que tiene una formación profesional grado medio y mucha experiencia, las funciones que realizan son interpretación de planos y replanteos, manejo de herramientas manuales, fabricación y montaje de carpintería metálica en taller y montaje en instalaciones finales, etc.

Miriam
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Me agradaba mi trabajo hasta que hubo un cambio en la directiva que dio como resultado un ambiente poco agradable ya que siempre debía de trabajar bajo presión. ¿En esta compañía qué tal es la directiva con sus empleados? ¿Se trabaja bajo presión?

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Hola, mi nombre es Rebecca y estoy buscando una oportunidad de trabajo como profesional del área Administrativa y Contable, cuento con 5 años de experiencia, buena actitud y entusiasmo. Se que Soluciones GEASOLl se dedica a la carpintería metálica, estructuras, puertas automaticas y calderería, tambien he visto buenos comentarios sobre sus trabajos y por eso quiero presentarles mi candidatura como Administrativa, estoy a sus órdenes, pueden contar con mi experiencia y conocimientos para colaborar con los objetivos de la empresa. Quedo en espera de su respuesta.

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Soluciones Geasol, S.L. es una empresa dedicada a las construcciones de carpintería metálica y mantenimiento de puertas automáticas. La plantilla de empleados tiene una amplia experiencia y su valoración es que hay un buen ambiente laboral, con buenas remuneraciones y horarios de jornada completa de lunes a viernes con descansos de 2 horas y fines de semana libres.

cerrajeriamustang@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-06-08

Buenas soy un hombre con años de experiencia en soldadura , me gustaría más información sobre el puesto de trabajo de soldador.

Samuel
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Ambiente agradable en SOLUCIONES GEASOL (Carpintería y cerrajería, pintura ) buena gente para trabajar. Los equipos son de un tamaño decente que le permite ser flexible yo personalmente trabajo como cerrajero la paga es buena ademas de opciones de crecimiento siempre existentes grandes compañeros.

¿Los empleados en SOLUCIONES GEASOL toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de la pandemia de SARS-CoV-2?

PO

En Pamplona, Navarra provincia SOLUCIONES GEASOL lleva a cabo una selección para el puesto Carpintero metálico - soldador (sueldo: 1.500€ - 2.100€ al mes). Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

El tema SOLUCIONES GEASOL se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

SOLUCIONES GEASOL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Carpintero metálico - soldador (1.500€ - 2.100€ al mes)

SOLUCIONES GEASOL Preguntas frecuentes