Soluciones Globales Gestor De Proyectos

Calificación 3.4/5
LIRA, 20 CODIGO POSTAL 41 3. 41003 SEVILLA. (SEVILLA)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.4/5

Opiniones Soluciones Globales Gestor De Proyectos

3.4

¿Soluciones Globales Gestor De Proyectos ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Soluciones Globales Gestor De Proyectos?

Zamara
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

En Soluciones Globales Gestor de Proyectos me dedico al área de Consultoría de Control y Procesos, donde participo en diversidad de proyectos junto a un talentoso equipo. A lo largo de mi permanencia la satisfacción de los clientes nos ha proporcionado satisfacción y reconocimiento de nuestras capacidades y habilidades, lo cual es tan motivador como la remuneración y los beneficios obtenidos.

Miren
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Trabajo en el área administrativa de Soluciones Globales, empece como auxiliar y ya estoy con el cargo de lleno y por supuesto mi salario se a incrementado. aquí tienes oportunidades de crecer, rodeado de gente profesionales en su área y buenos compañeros, es un empleo que cualquiera desearía.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Soluciones Globales Gestor De Proyectos es una empresa dedicada al asesoramiento de ingenieria en Sevilla. Como trabajador de esta empresa puedo asegurar que existe muy buen ambiente laboral y que todo lo que se haga en la empresa será bien valorado tanto con paga como con reconocimiento!! Me parece que los clientes siempre están satisfechos y eso es muy buena señal.

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Esta empresa cuenta con un equipo de trabajadores especializados en el sector de Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Es una opción de trabajo que no hay que desaprovechar, el salario es bueno, tienen horarios flexibles y los jefes mantienen buen trato, de respeto y cordialidad hacia los trabajadores.

xisquito
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Empresa dedicada a la prestación de servicios de asesoría y consultoría para empresas. Asesores profesionales en áreas específicas. Gestores de proyectos inmobiliarios, planificación y viabilidad. Análisis y contratación de servicios de ingeniería y construcción. Buen lugar de trabajo. Plazas vacantes para peones de obras.

¿Puede algún trabajador compartir sus observaciones acerca de Soluciones Globales Gestor De Proyectos ? Esperamos nuevas observaciones.

Soluciones Globales Gestor De Proyectos Preguntas frecuentes