Opiniones Soluciones Industriales Y Soldadura 2008 Santa Olalla

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:49:50 con un promedio de 4 estrellas
Laura

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en Soluciones Industriales Y Soldadura 2008?

antuan

oluciones Industriales Y Soldadura 2008 es una empresa a la cual recomiendo aplicar. Cumples con las normas de seguridad, aparte que el ambiente laboral es saludable y amigable, en el cual fomentan el compañerismo, aparte de tener contacto con los jefes, logrando un ambiente de mas confianza. También tiene buenos beneficios económicos

Evelyn

Mis hermanos y yo cada año durante nuestras vacaciones trabajamos con ellos. Ha sido muy importante en el desarrollo de nuestras habilidades ya que hemos sido capaces de desarrollar nuestras habilidades en atención al publico y negociación

emilio

Hola, os he comentado. Mi experiencia me ha gustado mucho el ambiente, conoces a mucha gente y simpatizas con ellos, no siempre es lo mismo, me agrada el trabajo que hago con ellos, y el salario es muy bueno, así que estoy feliz.

¿Puede compartir alguien sus observaciones con nosotros en el foro? Por desgracia en el hilo acerca de la compañía Soluciones Industriales Y Soldadura 2008 hay pocas noticias acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.