Soluciones informaticas netymedia

Calificación 4.3/5
PSAJE DEL VADO 20 - LOCAL 5 (ZARAGOZA)
Otras actividades de servicio
Calificación 4.3/5

Opiniones Soluciones informaticas netymedia

4.3

¿El salario medio en Soluciones informaticas netymedia depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Soluciones informaticas netymedia?

Auri
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Hola a todos! soy una geek desde que tengo memoria y pues este trabajo es ideal para mí! me gusta todo lo que tenga que ver con la informática en general. Trabajar en lo que te gusta es un privilegio y mas si te pagan por hacerlo. Mis jefes son justos y mis compañeros muy profesionales; yo diría que todo esta bien sincronizado!

Luna
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Soluciones informaticas netymedia
Es una emrpesa especializada en la instalación y mantenimiento de redes informáticas, así como la prestación de todo tipo de servicios relacionados con equipos para el tratamiento de la informática, soy programadora y ha sido la mejor experiencia laboral para mi.

Eliana
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

En realidad estoy muy satisfecho con este trabajo, me encanta lo que hago y dar soluciones a la informatica es mi fuerte. Cuento con colegas muy competitivos y con alta experiencia en el ramo de los cuales aprendo cada día. Gozo de buen salario y muchos beneficios, ademas de un horario flexible que me permite seguirme formando.

Gonax
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Acá han valorado mi conocimiento, tengo la oportunidad de trabajar con muchos otros talentos y darle vida a productos de excelente calidad, cuando postule para trabajar aquí aun no había culminado el grado académico pero tenia años trabajando por mi cuenta, ellos valoraron mi experiencia previa y me apoyaron para continuar hasta mi meta. Estoy muy contento en general con el trato que recibo.

enui
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Buenos días
SOy una persona muy introvertida y de 25 años, he había postulado a muchas empresas, pero ninguna me había contratado, pero esta empresa me abrió las puertas al desarrollo es mi primer empleo como profesional.

¿Qué tal el empleo en Soluciones informaticas netymedia? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia siguen faltandoinformaciones nuevas.

Soluciones informaticas netymedia Preguntas frecuentes