SOLUCIONES INTEGRALES CONTRA INCENDIOS

Carrer Riu Vinalopó, Nº15, NAVE B-5, 46930 Quart de Poblet, Valencia
CIF: B40519217 Teléfono: +34 961 47 43 07

Opiniones SOLUCIONES INTEGRALES CONTRA INCENDIOS

¿Cómo estima el número actual de empleados en SOLUCIONES INTEGRALES CONTRA INCENDIOS SOCIEDAD LIMITADA.?

¿Qué quieres saber sobre SOLUCIONES INTEGRALES CONTRA INCENDIOS?

Iria
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Estoy interesada en formar parte de una empresa como SOLUCIONES INTEGRALES CONTRA INCENDIOS (SOCI), por ello quiero saber cómo es el proceso de selección de personal que llevan a cabo: qué experiencia mínima requieren para los cargos, qué formación exigen, para cuáles cargos hay vacantes actualmente. Todo comentario vuestro será bien recibido. Gracias y saludos.

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Empresa donde puede desarrollarse carrera dentro del sector. El grupo de compañeros es colaborador, proactivo y comprometido con el cumplimiento de las normas de seguridad, para ejecutar los diferentes proyectos de la manera más eficiente posible. El salario es acorde a las funciones que se cumplan, se goza de interesantes beneficios contractuales, dentro de un ambiente laboral cómodo.

elo

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 10. En mi opinión, el ritmo de trabajo en SOLUCIONES INTEGRALES CONTRA INCENDIOS se puede describir como Ordinario. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de SOLUCIONES INTEGRALES CONTRA INCENDIOS con 10. Aunque es diferente, normalmente trabajo 4-8 horas. Creo que Sí - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de SOLUCIONES INTEGRALES CONTRA INCENDIOS. Creo que mis compañeros merecen un: 10 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. ¿Las reuniones en SOLUCIONES INTEGRALES CONTRA INCENDIOS tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. Muy bueno: así es como yo juzgaría al liderazgo de SOLUCIONES INTEGRALES CONTRA INCENDIOS. Mi valoración de las entrevista es: 10.

¿Cómo es la oferta de trabajo en SOLUCIONES INTEGRALES CONTRA INCENDIOS? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos noticias nuevas.

SOLUCIONES INTEGRALES CONTRA INCENDIOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativo, MONTADOR

Hay una nueva oferta de trabajo en SOLUCIONES INTEGRALES CONTRA INCENDIOS. Buscan un Montadores / Tuberos / Electricistas.

SOLUCIONES INTEGRALES CONTRA INCENDIOS Preguntas frecuentes