Soluciones integrales de voz datos y seguridad

Calificación 4.1/5
Calle Rafael Barez, 6 - BJ DC, a Coruña, 15009 , La Coruña
Calificación 4.1/5

Opiniones Soluciones integrales de voz datos y seguridad

4.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Soluciones integrales de voz datos y seguridad ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Soluciones integrales de voz datos y seguridad?

Mario.Rodriguez
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Excelentes profesionales,.han cumplido.xon creces lo que ofrecieron y nos han.asesorado estupendamente durante todo el proceso de oferta,.contratacion, instalación y posteriormente con el mantenimiento.
Muy agradecidos y contentos de haber elegido esta empresa para nuestra Red.de cableado.de datos,. Wifi.y sistema.de Cámaras de seguridad.

Pedro Martinez
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Excelentes profesionales,nos han instalado la nueva Red de Datos,cámaras de vigilancia y control de accesos de nuestra empresa con una seriedad y profesionalidad excepcional y a un precio justo comparado con las otras 2 ofertas que teniamos.
Totalmente recomendables.

Josué

Hola Pedro. Sabes si ellos también se dedican a reformas?

Steven
Fecha del acontecimiento 2020-02-29

Soluciones integrales de voz datos y seguridad empresa dedicada a la intermediación en la consultoría e ingeniería tecnológica en telecomunicaciones. Es una compañía que enfatiza el trabajo en equipo como el compañerismo trabajando codo a codo, donde cada integrante del personal recibe una formacion completa.

¿El aumento de la enfermedad en A Coruña ha tenido un impacto negativo en Soluciones integrales de voz datos y seguridad?

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Soluciones integrales de voz datos y seguridad ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada opinión cuenta!

Soluciones integrales de voz datos y seguridad Preguntas frecuentes