Soluciones Raber

San Agustín del Guadalix
Calificación 3.6/5

Opiniones Soluciones Raber

3.6

¿Cuánto se gana de media en Soluciones Raber? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Soluciones Raber?

Bel
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Comparto con una plantilla excelente con los que tengo un buen rollo, los jefes son dialogantes y tienen una comunicación motivante, lo cual es bastante favorecedor para mi. La empresa por su parte me concede una buena remuneración y unas condiciones de trabajo magnificas.

aitor
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Soluciones Raber
es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos desechable en papel y cartón, soy secretaria en la empresa hace seis años y han sido los mejores de mi vida laboral, tenemos un gran compañerismo y altos salarios.

Lyn
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

En el área de recursos humanos encontré mi vocación ya que socializar con las personas es algo que se me da muy bien, cumplí 3 años en esta empresa la cual me proporcionó comodidad y cada día hice nuevos compañeros de trabajo y de cada uno aprendí algo diferente.

¿Consideras que la empresa Soluciones Raber es un empleador atractivo? Publica tu opinión y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como lugar de trabajo.

Soluciones Raber Preguntas frecuentes