SOLUCIONES REUNIDAS
Calle dels Fusters, 2 - PISO 1, Montcada i Reixac, 08110 , Barcelona CIF: B66720574 Teléfono: 934097333

Valoración de la empresa 4.1/5

Opiniones SOLUCIONES REUNIDAS

¿Cómo es el presidente actual de SOLUCIONES REUNIDAS? ¿Es bueno trabajar con él?
¿Cuál es la direccion de esta empresa? Tienen solo una sede?

¿Qué quieres saber sobre SOLUCIONES REUNIDAS?

carmelo

Empresa comercial dedicada a la explotación de los servicios profesionales de limpieza y mantenimiento de industrias. Tratamientos anticorrosivos para cisternas y tanques en la industria del petróleo, la alimentación. Revestimientos especiales. Buen lugar de trabajo.Plazas vacantes para responsable de maquinaria y andamios y becario estudiante de Relaciones Laborales.

SOLUCIONES REUNIDAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO PRL -ALGECIRAS, JEFE DE OBRA (PINTURA INDUSTRIAL). DPTO. EJECUCIÓN DE OBRAS, RESPONSABLE DE MAQUINARIA Y MATERIAL DE ANDAMIO
¿Sigue sin haber ninguna persona que esté empleada que quiera compartir su experiencia? ¿Cómo está ahora el empleo en SOLUCIONES REUNIDAS ?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en SOLUCIONES REUNIDAS. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La dirección del sitio web es https://solucionesreunidas.com/
¿En qué región opera SOLUCIONES REUNIDAS?
La empresa opera en Cataluña
7 -tantas veces la empresa reclutaba en los últimos 6 meses.
¿Dónde puedo encontrar las opiniones sobre SOLUCIONES REUNIDAS?
Las opiniones actuales sobre SOLUCIONES REUNIDAS están disponibles aquí: SOLUCIONES REUNIDAS

Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de SOLUCIONES REUNIDAS se llevan bien?