Soluciones SIAUTO. S Coop

Automotor
Calificación 3.5/5

Opiniones Soluciones SIAUTO. S Coop

3.5

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Soluciones SIAUTO. S Coop?

¿Qué quieres saber sobre Soluciones SIAUTO. S Coop?

Paablo
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Soluciones SIAUTO. S Coop es una empresa dedicada a las actividades de las agencias de cobros y de información comercial. Tengo entendido que los trabajadores cuentan con horarios flexibles. Aparte, las horas extras que cumplas son muy bien remuneradas.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 158 visitantes únicos

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Hola, me gustaría que comentéis acerca de los procesos de selección de personal en Soluciones SIAUTO. S Coop: qué cargos requieren actualmente, cuáles son los requisitos que solicitan en cuanto a formación y experiencia, etc. Será de mucha utilidad conocer esta información, os agradezco.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Saludos, llámenme Jordi, he venido a ofrecerme como técnico para su taller mecánico, mi trayectoria es muy amplia e incluye a varias empresas del sector; me agrada mucho la visión y filosofía de su empresa y en realidad ansío formar parte de ella, gracias de antemano.

riki
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Soluciones SIAUTO es una empresa orientada no sólo al cliente; el trabajador y sus necesidades son igual de importantes, para así lograr la excelencia en las obligaciones y responsabilidades.
Buen sueldo y puntualidad en el pago. Superiores responsables y justos. Si buscan oportunidades en el área de siniestros y mecánica automotriz, les recomiendo esta empresa.

¿Qué sabéis acerca de Soluciones SIAUTO. S Coop ?, porque sigo sin vernoticias de usuarios. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

¿Los empleados de Soluciones SIAUTO. S Coop pueden mantener una distancia en el trabajo?

Soluciones SIAUTO. S Coop recientemente recluta para puestos de trabajo:

BECA de Administración para GRADO DERECHO