Soluciones Sicnova

Jaén
Otras actividades de servicio

Opiniones sobre Soluciones Sicnova

Hola, me gustaría obtener información sobre la dirección actual de Soluciones Sicnova. ¿Alguien ayuda?

¿Qué quieres saber sobre Soluciones Sicnova?

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Soluciones Sicnova es una magnífica empresa dedicada a la distribución de impresoras 3D, tengo entendido que cuentan con un buen grupo de trabajo del cual quisiera formar parte, me encontraba trabajando en una empresa muy similar a esta donde lastimosamente el ambiente era muy estresante y había demasiada competitividad entre los mismos trabajadores.

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

Sicnova 3D es una compañía que se dedica a la distribución de impresoras 3D con la más alta tecnología en el mercado y así poder ser utilizadas en industrias aeroespaciales, de las artes, arquitectura y demás, ahora mismo requiere de personal para su área comercial. Excelente sueldo.

¿Cuáles son las condiciones que debe reunir un candidato para conseguir la posición de operario de gestión de pedidos en almacén en Soluciones Sicnova?

¿Cumple Soluciones Sicnova sus responsabilidades en relación con COVID-19?

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Soluciones Sicnova ? ¡Esperamos nuevas noticias vuestras! ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Soluciones Sicnova por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico De Mantenimiento. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Soluciones Sicnova está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico De Mantenimiento.

Soluciones Sicnova Preguntas frecuentes