Soluciones Tecnicas Canarias

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.3/5

Opiniones Soluciones Tecnicas Canarias

4.3

¿Trabaja Soluciones Tecnicas Canarias también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Soluciones Tecnicas Canarias?

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Volvería a trabajar allí, sin duda una empresa que dedica tiempo y esfuerzo a sus trabajadores, se trabaja muy bien el ambiente y los jefes son muy agradable, ha sido muy satisfactorio mi paso por esta empresa.

yassine
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

La empresa dedicada a las soluciones técnicas, cuenta con un basto equipo altamente cualificado, actualmente ofrece empleo en el área para contar con más personal, la entrevista duran entre 5 a 10 minutos

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2019-02-28

Soluciones Tecnicas Canarias es una compañia dedicada a proporcionar servicios cualificados en el ámbito de las de instalaciones técnicas especializadas. Dia a dia actualizando sus tratos con el cliente para un mejor trato y mejor satisfaccion. Cuenta con proefesionales encantados por realizar su trabajo de la mejor manera.
Me gustaria saber de alguien que trabaje en la empresa, ¿que trato es el que el Director General ofrece a los del area de Administracion?

¿ En Soluciones Tecnicas Canarias los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante la epidemia?

¿Y qué tal está la situación ahora en Soluciones Tecnicas Canarias ? ¿Qué está pasando en la compañía? Esperamos observaciones actuales .

Soluciones Tecnicas Canarias Preguntas frecuentes