Soluciones Tecnicas En Alimentacion

Calle cabo de Tortosa, 14 - NAVES 8 AL 18, Arganda del rey, 28500 , Madrid
Calificación 3.7/5

Opiniones Soluciones Tecnicas En Alimentacion

3.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Soluciones Tecnicas En Alimentacion?

¿Qué quieres saber sobre Soluciones Tecnicas En Alimentacion?

Anonymus#7255391
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

No recomiendo trabajar aquí; contratos de 1 mes de prueba hasta llegar al año estando esta práctica prohibida con la nueva ley, mucha exigencia sin que expliquen las cosas, no tienes un solo puesto tienes varios los cuales o aprendes rápido y al instante o sera con comentarios innecesarios.

Joritz

Pero aun trabajas allí a pesar de lo que comentas? me supongo que si es así lo haces solo por la paga? debe ser buena

Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Empresa muy seria de fabricacion de aromas, complementos alimenticios y mezclas de aditivos. Tienen BRCy buenos precios

Josep
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Soluciones Técnicas En Alimentación es una empresa sólida de producción de alimentos clínicos hospitalarios, que permite y brinda a su trabajador una excelente estabilidad laboral y económica, dentro de un ambiente laboral agradable. Jefes responsables y justos, que reconocen y recompensan el esfuerzo. Recomendados.

Celia
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Es una compañía que se encarga del comercio al por mayor de productos de alimentación especial, infantil, dietéticos, deportista,aromas y aditivos. Los pagos que brindan a los colaboradores son excelentes y los horarios de trabajo son flexibles. Los jefes mantienen una relación laboral de respeto y responsable hacia el personal.

roberto
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Buenas tardes
Esta empresa es muy buena en lo que hace, Trabajo aquí hace 5 años y se preocupa de el producto que vosotros necesitáis, Se dedica al comercio de productos especiales, de alimentación, puede ser dietetico o según vuestras necesidades, contamos con personal calificado y nuestro salario es bastante bueno.

¿Soluciones Tecnicas En Alimentacion produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante la pandemia de coronavirus?

Soluciones Tecnicas En Alimentacion recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar administrativo/a arganda del rey (madrid)

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay observaciones sobre Soluciones Tecnicas En Alimentacion.

Soluciones Tecnicas En Alimentacion Preguntas frecuentes