Soluciones Tecnologicas Blackcolor

Roselló, 143 08036 Barcelona, España

Opiniones Soluciones Tecnologicas Blackcolor

¿El salario medio en Soluciones Tecnologicas Blackcolor depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Soluciones Tecnologicas Blackcolor?

ex-empleado
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Alejaros de esta empresa, estuve trabajando alli y solo hacen que explotarte laboralmente y con malas acciones.. son lo peor que he visto en mi vida...servicio pésimo y el tal (eliminado por el administrador) todo el día a clientes!... compran por 2 y venden por 6... tuve que irme porque era un escandalo que hacían allí NO RECOMIENDO PARA NADA ESTA EMPRESITA... capitalistas prepotentes!

Alberto

Qué terrible! Pero cuanto tiempo trabajaste ahi como para darte cuenta de todo lo que ocurre denntro?

Noelia
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Soluciones Tecnologicas Blackcolor con más de 20 años de experiencia, realiza todo tipo de servicio de impresión digital e imprenta, estando especializados en tesis doctorales y papelería corporativa. He oído muchos comentarios favorables de los trabajadores de este negocio pues aseguran que aquí encontraron un lugar para desarrollarse y crecer con un sueldo justo y un ambiente de trabajo agradable.

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2020-03-01

Es una empresa dedicada a las actividades de impresión y artes gráficas. El equipo y el proyecto en el que trabajé fueron geniales para comprender la cultura de la compañía y las grandes oportunidades que ofrece, recomiendo la empresa en todo!

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Soluciones Tecnologicas Blackcolor ? ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

¿Sebéis si Soluciones Tecnologicas Blackcolor ha perdido muchos clientes debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Soluciones Tecnologicas Blackcolor Preguntas frecuentes