Calificación 3.5/5
C/ GUARDIA CIVIL 3, (BURGOS)
Calificación 3.5/5

Opiniones Soluciones Tecnologicas K-tec

3.5

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Soluciones Tecnologicas K-tec?

¿Qué quieres saber sobre Soluciones Tecnologicas K-tec?

Sara
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Francamente, me parece mentira que una garantía de 6 meses no se cumpla, investigaré por mi cuenta para ver si es posible pero demostrar que en dos semanas se ha roto algo en vez de ser un problema de la propia reparación creo que es difícil.
Al no dar pin ya me informaron que no se podría hacer comprobaciones, pero de tener un problema podría solucionarlo de nuevo con la factura.
Cuando llame y mandé e-mail para informar del problema, siguieron diciendo que sin problema. Por restricciones de movilidad y no ser de Burgos (pero dentro del plazo informado), y al creer la palabras de los trabajadores de la tienda deje pasar tiempo (siempre dentro de garantía), confiando una profesionalidad que no se ha demostrado.
No entiendo como puede romperse otra cosa ajena a lo que se toco en el cambio de pantalla que fue el servicio solicitado. Creo que se ha realizado un mal trabajo y problema mío encima creer que la solución iba a ser amistosa como se insistió en pretender.

Federico
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

K-tec es un establecimiento fenomenal para desenvolverse como vendedor. El ambiente de trabajo, la flexibilidad en los horarios, el buen rollo entre los colegas y el sueldo y comisiones por venta hicieron de mi experiencia bastante provechosa.

Dragos
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Soluciones Tecnologicas K-tec
Comercio al por menor de equipos de telecomunicaciones. Empresa muy bien estructurada, políticas empresariales y de relaciones humanas definidas, realmente todo positivo con ellos.

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Soluciones Tecnologicas K-tec
Muy buena, fue un año de mi carrera profesional muy productivo, es una empresa dedicada al comercio al por menor de equipos de telecomunicaciones, soy comercial y ha sido genial, es un empresa muy comprometida con los trabajadores y he aprendido mucho en mi estancia.

Lou
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Soluciones Tecnologicas K-tec
Era una empresa en la que sólo le fallaba un poco la organización por lo demás muy bien,buenos compañeros, es una empresa dedicada al comercio al por menor de equipos de telecomunicaciones.

Marisa
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Buenas
Como jefa de Soluciones Tecnologicas K-tec ubicado en burgos debo comentaros que se dedica al comercio al por menor de equipos de telecomunicaciones, es una empresa que se ha portado un 10 conmigo, me ha brindado oportunidades de promoción interna en solo un año.

Tu experiencia laboral en Soluciones Tecnologicas K-tec puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el empleo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.

Soluciones Tecnologicas K-tec Preguntas frecuentes