Calificación 2.9/5
Avenida Barcelona 92, nº3 Entreplanta A – 46900 Torrent Valencia, España
Calificación 2.9/5

Opiniones Soluciones Vale

2.9

¿Trabajan muchas mujeres para la Soluciones Vale?

¿Qué quieres saber sobre Soluciones Vale?

Fecha del acontecimiento 2023-10-25

Después de 4 años aproximadamente con atención normal, llevo ahora más o menos un mes intentando hablar con ellos y nadie atiende ni responde a los mensajes.

Bruno

¿Y por qué quieres hablar con ellos? ¿Qué problema ha surgido?

Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Estabilidad laboral

Estabilidad

Goku

es estable la empresa o que quieres decir con este comentario?

garcia
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Me llaman garcia, ahora quisiera información sobre la empresa Soluciones Vale; sobre todo bajo que condiciones hacen los contratos y si exigen depósito por uniforme, como tratan el tema maternidad así también si realizan exámenes médicos anuales.

raixa
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Unos colegas me han comentado que en Soluciones Vale una empresa que se dedica a ofrecer soluciones integrales de seguridad, enfocados a brindar seguridad a hogares y negocios, hay una vacante la cual me interesa pues según me informaron, esta empresa, brinda a sus empleados muy buenas oportunidades de desarrollo, sus empleados son capacitados en todo lo referente a las nuevas tecnologías de seguridad. Me gustaría saber la opinión de algún empleado sobre las oportunidades de ascenso en la empresa, valoraría cualquier comentario referente a esto.

Noé
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Soluciones Vale es una empresa que a emprendedores como yo puede fácilmente llamarles la atención, esta ofrece atractivas ofertas de trabajo. Actualmente estoy interesado en el puesto de Distribuidor de Alarmas Tyco, me llamo Juan Noé Viloria y tengo experiencia como vendedor al mayor en varias empresas desde hace más de 10 años. Las altas retribuciones que Soluciones Vale ofrece en sus oferta de trabajo me parecen llamativas, y mi experiencia pasada en ventas me da la seguridad para postularme. Sin embargo, quisiera saber si con este empleo a largo plazo puedo establecer una red de trabajo ¿o es algo un poco más cerrado que eso? Igualmente, no me queda claro si ganaría alguna comisión o solamente el producto de las ventas directas de las alarmas Tyco.

KEN
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Marca de alarma muy buena pero distribuidor pesetero y mucha fantasia.

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Hasta la fecha el peor trabajo de mi vida.No he cotizado ni un solo dia,me han hecho trabajar gratis.

Idem conmigo. Yo estuve cerca de un mes y lo que más me sorprendió es trabajar sin estar de alta en la SS.

bertsolari

Y aparte de que te sorprendieras por eso, que más pudiste notar al trabajar por ese mes con ellos?

francisco
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

Soluciones vale empresa de sistemas de seguridad solo aseguran alos amigos te obligan a pagarte el autonomo tienes que pagarte el transporte,ropa y encima te presionan.

Ángela
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Soluciones Vale
Es la emrpesa distribuidora oficial de alarmas Tyco en Valencia, ytrbajao en la actualidad como distribuidora y me ha dio muy bien,l tenemos excelentes sueldos, y hay un ambiente de trbaajo muy agradable.

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Los técnicos hacen maravillas con estas alarmas, a los clientes les encanta. Lo unico es que se tiene que tener completa disponibilidad para este trabajo, ya que sí es algo demandante pero los tecnicos se ven felices aqui.

Zamara
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Soluciones Vale
Es una tienda de alarmas antirrobo, en al que trabajo como comercial, es una trabajo bien remunerado y hay colegas muy majos, buenas instalaciones y con los buenos productos es fácil ganar mas pasta, y eso mola.

La satisfacción laboral puede influir en la calidad del trabajo que los empleados realizan. ¿Has tenido oportunidades de desarrollo profesional en Soluciones Vale que hayan contribuido a tu satisfacción en el trabajo?

JEU

En Soluciones Vale buscan una persona para el puesto Representante Comercial Sector Seguridad (1.200€ - 6.000€ al mes). ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¿Por qué crees que la empresa Soluciones Vale es considerada uno de los mejores empleadores del sector? Expresa tu opinión, añade un comentario.

Hay una nueva oferta de trabajo en Soluciones Vale. Buscan un DISTRIBUIDOR ALARMAS ADT - PROYECTO PROPIO.

Soluciones Vale Preguntas frecuentes