Soluciones Y Aislamientos Tabitec Sociedad Limitada.

Calificación 2.4/5
Calle Pedregales, 9 Bajo 26006 Logroño - La Rioja
Calificación 2.4/5

Opiniones Soluciones Y Aislamientos Tabitec Sociedad Limitada.

2.4

¿Cuánto se gana de media en Soluciones Y Aislamientos Tabitec Sociedad Limitada.? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Soluciones Y Aislamientos Tabitec Sociedad Limitada.?

Fecha del acontecimiento 2021-07-03

Pésima gerencia y trato inapropiado a los trabajadores.

Kike

Hola! ¿qué tipo de trato te dieron ocmo empleado? yo estaba buscando empleo...

Tatiana

Me he fijado en tu comentario porque está escrito sin censura, de forma directa. ¿Te trataron mal en general? Detalles por favor, a menos, por supuesto, que te moleste demansiado.

porque trabajé allí. El gerente carece de una total educación y saber estar y va sobrado de egocentrismo

Trato muy inapropiado a los empleados

Tatiana

¿y no crees que en parte pueda ser parte de los mismos empleados? me gustaria saber mas del tema ¿podrias decirme que es lo que hacen a los empleados?

Engañada
Fecha del acontecimiento 2021-05-27

Pésimo trato a los trabajadores de oficina a los cuáles explotan y despiden al antojo de uno de los jefes

Yol

¿Quién da la cara y protege los derechos de estos trabajadores, si es solo una persona la que hace estragos?

ruben
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

En Soluciones Y Aislamientos Tabitec Sociedad Limitada el personal trabaja jornadas completas de lunes a viernes, el horario de atención es de 8:30 a 13:30 y de 15 a 19 horas y los viernes es de 8 a 15 horas, lo publico en caso de que desee ir a conocer sus servicios, descansan los fines de semana, los trabajadores cuentan con flexibilidad horaria cuando surgen situaciones personales que deben atender en horario de trabajo.

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Por concluir el 2020 e igual con optimismo en la búsqueda de empleo, me han comentado de Soluciones Y Aislamientos Tabitec Sociedad Limitada una empresa que por lo que veo emprendedora en las soluciones de aislamiento térmico y acústico. Me ha gustado el saber de ellos, tengo la experiencia y sé que puedo dar la talla, lo último que supe salario dos veces el mínimo ¿será cierto? También depende de los conocimientos, el personal fijo goza de seguro de salud, salario decente.

Sí, gozan de eso y de un trato horrendo

gabriela

Hola ¿los trabajadores tienen beneficios, pero reciben un trato horrendo? ¿puede explicar por qué lo dices?

Ánonimo

Lo dirá porque existe flexibilidad y el salario es bueno por el propio convenio pero no hay quien aguante los gritos

gabriela

¿El jefe le grita a los empleados sin razón alguna?

mario
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

He sabido de Soluciones Y Aislamientos Tabitec Sociedad Limitada una compañía que ofrece solución en aislamiento térmico, 60 profesionales a su servicio, sinceramente quisiera ser parte del equipo, entiendo que tienen muy presente el talento humano y es por ello que cada año de manera estratégica prepara a su personal por medio de foros, talleres, cursos.

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Me vi en la obligación de renunciar a mi empleo de varios meses porque la persona que era mi jefa no nos pagó en su debido momento, nos mintió y faltó con el contrato que nos había prometido, ni a mí ni a mis otros compañeros. ¿Qué me pueden decir de esta empresa y los jefes?

Ian
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

La persona seleccionada para la vacante disponible que tiene Soluciones Y Aislamientos Tabitec Sociedad Limitada. tendrá la oportunidad de relacionarse con profesionales en el área de construcción, trabajar en equipo con ellos y enriquecerse de la experiencia

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2020-04-26

Tabitec se dedica a la instalación de material aislante, como aislamiento térmico, acústico e ignífugo. Se puede llegar fácilmente a sus oficinas en coche gracias a su ubicación en la calle Pedregales en Logroño.

Los descansos programados ayudan a mantener la salud y seguridad en el trabajo. ¿Qué medidas toma Soluciones Y Aislamientos Tabitec Sociedad Limitada. para prevenir el estrés laboral y el agotamiento entre los empleados?

La preparación académica sigue siendo un elemento importante para alcanzar el éxito en el mundo profesional. ¿Desarrolla Soluciones Y Aislamientos Tabitec Sociedad Limitada. programas de formación profesional para los empleados en Logroño para ayudarles a mantenerse al día con la tecnología y otros avances en la industria?

¿Cuáles son los beneficios o incovenientes de hacer horas extras en Soluciones Y Aislamientos Tabitec Sociedad Limitada., ubicada en Logroño? Teniendo en cuenta el número de horas realizadas, ¿consideras que se obtiene compensación suficiente por parte de la empresa?

¿Sabéis si Soluciones Y Aislamientos Tabitec Sociedad Limitada. apoya económicamente durante la Semana Santa a las familias de sus trabajadores que necesitan ayuda financiera?

¿Logroño es el lugar donde conseguiréis una buena plaza para abanzar profesionalmente?

Soluciones Y Aislamientos Tabitec Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes