SOLUCIONES Y MANTENIMIENTOS LA PLANA

Castelló de la Plana
Calificación 3.2/5

Opiniones SOLUCIONES Y MANTENIMIENTOS LA PLANA

3.2

¿Vale la pena trabajar en SOLUCIONES Y MANTENIMIENTOS LA PLANA? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre SOLUCIONES Y MANTENIMIENTOS LA PLANA?

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

SOLUCIONES Y MANTENIMIENTOS LA PLANA (actividades de construcción especializada).Me gustó muchísimo trabajar con este equipo, ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados los cuales siempre me guiaron a mis objetivos (trabaje en el área de peón de taller ) buen pago.

inma
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Cumplo siempre con lo asignado y eso en esta constructora lo valoran mucho. Creo que una de las cosas más hermosas que tiene la vida es el trabajo, esa perspectiva antes no la tenía, pero desde que entré a este lugar mi ánimo y autoestima mejoró.

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2018-11-28

He visto vuestro opción de empleo la cual me interesa peón de alto
tengo experiencia en esta área me apuntare ya que en esta oportunidad veo una buena experiencia para mi desarrollo profesional, gracias.

SOLUCIONES Y MANTENIMIENTOS LA PLANA recientemente recluta para puestos de trabajo:

montadores de cubiertas metalicas, oficial de taller de estructuras metalicas, pintor (1.100€ - 1.200€ al mes)

SOLUCIONES Y MANTENIMIENTOS LA PLANA ofrece 1.100€ - 1.200€ al mes en el puesto pintor - encontrado en . ¿Alguien ha oído hablar de esto?

¿Cómo está ahora la situación en la empresa SOLUCIONES Y MANTENIMIENTOS LA PLANA ? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada declaración cuenta!

SOLUCIONES Y MANTENIMIENTOS LA PLANA Preguntas frecuentes