Soluciones Y Servicios Agricolas Agromial

Albalat dels Sorells
Agricultura

Opiniones Soluciones Y Servicios Agricolas Agromial

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Soluciones Y Servicios Agricolas Agromial ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Soluciones Y Servicios Agricolas Agromial?

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Me han dicho que "Soluciones Y Servicios Agricolas Agromial" es una empresa dedicada a la explotación y realización de servicios en el sector agrícola, formada por un equipo de personas que tienen la formación y amplia experiencia en el sector y en las funciones que desempeñan en la mencionada empresa, además de contar con el soporte del departamento técnico, que les permite mantener un equilibrio entre la gestión y el campo.

pepe
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Soluciones Y Servicios Agricolas Agromial. La sociedad tendrá por objeto social las siguientes actividades correspondientes con la clasificación nacional de actividades económicas 2009 aprobada por el real decreto 475/2007, de 13 de abril: 01.13 cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos. 01.16 cultivo de plantas para fibras textiles. Actividades de apoyo a la agricultura. Soluciones Y Servicios Agricolas Agromial Sl. cuenta con 5 años a sus espaldas. La compañía Soluciones Y Servicios Agricolas Agromial Sl. está localizada en Calle rei Jaume i, 91. Su actividad CNAE se ubica dentro de 0161 - Actividades de apoyo a la agricultura. Soluciones Y Servicios Agricolas Agromial Sl. tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Entre 0,6 y 1,5 millones €. La empresa busca personal joven con conocimientos acerca de todo lo que es el internet, manejando diversos programas y sobre todo que sea una persona creativa con ideas frescas y que siempre este en constante innovación que sea una persona competitivo y si tiene todo esto será contratado, además de que la empresa ofrece demasiadas cosas como lo es un buen salario, oportunidades de crecer en dicha empresa, y sobre todo incentivos para que el empleado se sienta motivado para querer trabajar, ya que esto es uno de los factores más importantes que maneja una empresa y es hoy en día algo esencial en las empresas para los trabajadores.

Leon
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

Soluciones Y Servicios Agricolas Agromial es una empresa dedicada a la explotación y realización de servicios en el sector agrícola. Alguna persona que haya trabajado aquí estaría interesado en comentar su experiencia laboral? Muchas gracias por la ayuda!

¿Cómo afectó virus al funcionamiento de Soluciones Y Servicios Agricolas Agromial?

Soluciones Y Servicios Agricolas Agromial recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILAR ADMINISTRATIVO

Ayuda a crear un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Añade tu opinión acerca de la empresa Soluciones Y Servicios Agricolas Agromial . Tu valoración de este empleador en nuestro foro puede convertirse en un indicador profesional para muchas personas.

Soluciones Y Servicios Agricolas Agromial Preguntas frecuentes