SOLUCIONES Y TECNOLOGIAS DE CODIFICACION

Otras actividades de servicio
Calificación 3.6/5

Opiniones SOLUCIONES Y TECNOLOGIAS DE CODIFICACION

3.6

¿Hay buen acceso a SOLUCIONES Y TECNOLOGIAS DE CODIFICACION en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre SOLUCIONES Y TECNOLOGIAS DE CODIFICACION?

joseph
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Trabajo en Soluciones y Tecnologias de Codificacion desde hace un tiempo, es una gran empresa en la cual me han dado un trato muy bueno, he tenido oportunidad de desarrollarme como profesional y crecer dentro de esta empresa, la carga laboral es moderada y el salario es excelente.

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Hola amigos yo laboro en Soteco desde hace un par de meses como auxiliar administrativa, me siento valorada en esta empresa pues siempre están en busca de mejoras laborales e incentivos, tenemos buenos salarios y el trato es de primera. se puede avanzar profesionalmente así que no puedo pedir mas, los recomiendo altamente.

raixa
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Mientras estuve como supervisora en el departamento de compras de la organización me fue muy bien, es decir, considero que desarrollé un conjunto de habilidades muy importantes para manejar acertadamente el personal que estaba bajo mi responsabilidad.

Celeste
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Esta empresa ofrece soluciones empresariales para el manejo y codificación de datos. Tienen mucho valor por el capital humano y buscan excelencia en sus trabajadores, enfocándose más en la calidad que en la cantidad de empleados. Son una empresa de amplia trayectoria y ofrecen estabilidad laboral y buen salario.

Elisa
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Ya tienen varias décadas formando parte de la identificación automática de datos. Las ventas y servicio serios y comprometidos son factores que les caracteriza por otra parte, su modelo de negocio busca realizar los valores de compromiso y reciprocidad. Su misión es ser socios de sus clientes, a través de todo el capital económico y humano disponible con el que cuentan, con el objetivo de dar las mejores soluciones y servicio posibles.
Ofrecen servicios de Consultoría, impresión térmica y de transferencia, impresión link jet color, marcaje de transferencia o link, sistema de etiquetado y marcaje, programas de diseño de etiquetas, soluciones, desarrollo de aplicaciones específicas, captura de datos, informática industrial, accesorios y consumibles y servicio y repuestos. Además, se le puede clasificar como una empresa mediana, actualmente cuenta con pocos empleados, más de la mitad cuentan con contratos fijos, dejando de lado a los empleados eventuales. Últimamente no le ha ido muy bien en la cuestión de las ventas, esto lo demuestra su último resultado financiero.

¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando actualmente ? Ha habido silencio en las opiniones acerca de SOLUCIONES Y TECNOLOGIAS DE CODIFICACION y sigue siendo así.

SOLUCIONES Y TECNOLOGIAS DE CODIFICACION Preguntas frecuentes