Solufrio

Otras actividades de servicio
Calificación 2.2/5

Opiniones Solufrio

2.2

¿Es posible ganar bien en Solufrio?

¿Qué quieres saber sobre Solufrio?

iris
Fecha del acontecimiento 2023-11-07

La falta de profesionalismo en los instaladores, los problemas con los pagos a los trabajadores anteriores y el mal trato al cliente son recurrentes en las reseñas. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia positiva con Solufrio o puede recomendar una empresa similar en el sector?

Fecha del acontecimiento 2021-12-29

(eliminado por el administrador)

Carlos

Denúncialo y mándale una inspección.

Luna

Pero tan malos son como para llegar a ese nivel? Con qué podrían ganar en la demanda?

Javier Mena
Fecha del acontecimiento 2021-11-25

Los instaladores no son profesionales, encima ni los tiene asegurado según me comentaron ellos mismos.

Francesco

¿También te han comentado que no son profesionales en el área o solo es algo que percibiste?

Carlos

Los que están ahora tampoco lo están

Carlos

Francesco, estuve unos pocos años en la empresa y profesionales ninguno

Francesco

Pero cómo es el trabajo entonces? qué hacen?

Fecha del acontecimiento 2021-09-18

Lo que debe de hacer el dueño de esta empresa, por llamarla de alguna manera , es pagar a los trabajadores que ya no están en dicha empresa.
Moroso

PIB

Has trabajado para la empresa? Tienes pruebas de las cuentas pendientes que según dices poseen?

Me pasó lo mismo. No paga a sus trabajadores y los tiene sin asegurar.

Elliot

¿Cómo procede entonces la empresa ante accidentes laborales?

Totalmente de acuerdo.

Pilar.
Fecha del acontecimiento 2021-08-30

(eliminado por el administrador). Me pidieron 500 € por arreglarme el aire acondicionado y se fueron sin arreglármelo, sin darme explicaciones, sin darme soluciones ni factura de la pieza que en teoría me habían colocado. Les he llamado mil veces y mil veces me dicen que volverían. Son un fraudulento.

Juan de Mairena

Se quitan del medio en cuanto cobran.

Fecha del acontecimiento 2021-07-11

El trato tanto de los instaladores como el de la señorita recepcionista fué pésimo, está señorita me faltó el respeto, se negó a facilitarme horario de la empresa, se rió de mi, ni sabe tratar al cliente. Esto está todo presentado a consumo y están al tanto de todo. No recomiendo esta empresa, parecen que te estén haciendo un favor cuando tu has pagado un servicio con ellos.

Julio
Fecha del acontecimiento 2021-05-27

Me han comentado que Solufrio es una maravillosa empresa especializada principalmente en la refrigeración de aires acondicionados, tengo entendido que necesitaban personal para el puesto de instalador, es necesario tener experiencia demostrable, además entre los requisitos se necesita tener carnet de conducción.

Juan de Mairena.

No paga a sus trabajadores, mi cuñado se pegó un año detrás suya para que le pagara y al final lo tuvo que denunciar, además no te aseguran

Rachel

¿Logró obtener dicha compensación económica tu cuñado por parte de la empresa o aún sigue en ese proceso?

Carlos

El problema es que no estás asegurado con ellos, entonces no puedes actuar de forma legal para reclamar ese dinero, son unos (eliminado por el administrador)

Celia

No entiendo, a pesar de no ser la empresa aseguradora ellos deben darle garantía a sus trabajadores de su seguridad no? No sé puede hacer algo al respecto desde esa perspectiva?

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Soy técnico frigorista y quisiera saber más acerca de las condiciones de empleo que ofrecen en esta empresa para este cargo, ya que me encuentro buscando empleo perono quisiera revivir las incómodas experiencias que he tenido en el pasado, tal como una paga muy baja y malos tratos.

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

¿Es verdad que realizan también climatización doméstica?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

¿Su equipo técnico sabe gestionar cualquier tipo de avería?

Amanda
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Hola, soy técnico en refrigeración con experiencia en montaje de cámaras frigorífica y además tengo realizado curso de Prevención Laborales de la Construcción o el Metal. Busco empleo en la empresa SOLUFRIO que esta dedicada al mantenimiento, reparación e instalaciones de equipos de frío tanto industrial, comercial, doméstico. Me han contado que tiene más de quince años de experiencia y además dicen que sus técnicos están altamente cualificados y les ofrecen buen paquete salarial y capacitación profesional acorde con los avances del mercado. Buenas razones para solicitar un puesto.

Mentira.Soy ex trabajador de Solufrio y no tenían nada más que peones haciendo trabajos de oficiales .Y para colmo me deben dinero hace más de un año.
Cuidado con lo que te venden

Tony

buenas noches, ¿podrías hablar más de esta situación? ya que dices que la única experiencia que he leído sobre la empresa no es cierta, me gustaría leer lo que te pasó con ellos. Saludos, a todos nos serviría.

June

Tal vez los demás se activen eventualmente. Yo también busco información

Quien eres? Yo también soy extrabajador y también me dejo a deber mucho dinero.

Isberga

También te deben dinero?¿qué te pasó con ellos?

Antoni

Buenos dias

Buenos dias

asier
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

En Solufrio somos una empresa de asistencia técnica de todo tipo de aires acondicionados para oficinas, locales comerciales, industria y residencias. Somos especialistas en montaje, mantenimiento y reparación de equipos de climatización. Trabajo en la empresa como técnico desde hace 2 años y ha sido una experiencia provechosa y recomendable.

¿Dónde puede enviarse el CV y la documentación para el puesto de Instalador de aire acondicionado en Solufrio?

¿Pueden los trabajadores que quieran un puesto en Solufrio sentirse seguros de contar con una guardería dentro de la empresa para que estén bajo supervisión adulta mientras están laborando?

¿Estáis preocupados que Solufrio va a suspender sus operaciones?

Solufrio recientemente recluta para puestos de trabajo:

Se busca tecnico frigorista e instalador de camaras frigorif...

¿Cómo está el trabajo en la empresa Solufrio , tenéis experiencia allí? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Solufrio Preguntas frecuentes