SOLUGLAS,S.L

La Roca del Vallès
Automotor

Opiniones SOLUGLAS,S.L

¿Paga SOLUGLAS,S.L más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre SOLUGLAS,S.L?

Fecha del acontecimiento 2021-07-06

Mala muy mal ambiente gana el que grita mas

Iria

¿Hablas de trabajo? No hay mucho lugar para el compañerismo?

petter

tampoco se sobre que estas hablando, no me parece que los empleados pueden gritar y esto seria bien visto...

Ibane
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

SOLUGLAS es una empresa especializada en la fabricación e instalación de vidrios. He leído que sus empleados cuentan con jornadas de trabajo completas en las que descansan a medio día para almorzar, y que las horas extras son bien pagadas.

Mentira

Paul

¿Qué exactamente es mentira? No se trabaja por jornadas completas?

Martinezz

No se como puedes escribir ´mentira´y no dar ninguna explicación...

Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Las mayores desventajas de SOLUGLAS,S.L son: Atmósfera.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
SOLUGLAS,S.L es una terrible empresa.
Califico la empresa en 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.

Rox

¿Puedes explicar por que su mayor desventaja es la atmosfera?

Marcelino

Que tal las relaciones jefe - empleados??

Verdad

Desastre total

Marcelino

?? vale pero por qué, todavía nadie me lo ha explicado?

María de
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

En este taller de fabricación de vidrios planos ¿Tienen algún proceso de selección abierto para nuevos ingresos?
¿Qué tipo de entrevistas hacen? ¿Los test son fáciles? ¿Es difícil ingresar en Soliglass?

Lou
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Soy especialista en recursos humanos y sería una excelente oportunidad pertenecer al exitoso equipo de SOLUGLAS, donde puedo poner en práctica mis conocimientos y mi experiencia adquirida a lo largo de los últimos 6 años, acompañados de mi capacidad resolutiva y de liderazgo.

Val
Fecha del acontecimiento 2020-03-31

Empresa sólida, con personal profesional en todas las áreas. Los comerciales están siempre disponibles para atender al Cliente. Incluso el dueño visita las obras y está dispuesto personalmente en resolver cualquier asunto. Cuenta con departamento técnico y de calidad. Los comerciales son muy cercanos, propositivos y solucionadores.

dala
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

SOLUGLAS,S.L, con 8 años de trayectoria en el sector dedicados a la fabricación y comercialización de productos de vidrio plano, incluido uno de marca propia (Thermo Quality Glass). Respaldada en un equipo talentoso y esmerado en ofrecer la mayor calidad, dentro de un entorno laboral dinámico, ágil e innovador. Gracias al trabajo eficiente, se percibe buen salario y se obtienen gratificantes prestaciones sociales.

mery
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Los empleados han dicho que se sienten emocionados por ir a trabajar dentro de la empresa, esto es muy bueno por que ayuda a saber el ambiente laboral que tienen dentro de la empresa.
La empresa esta muy bien calificada por sus clientes, pues cuenta con una acpetacion muy buena por el mercado y además con una muy buena situación comercial. entra en el giro de la construccion especializada, La calidad del producto terminado, la fiabilidad y la puntualidad, el servicio y la atención personalizada han convertido a Soluglass en un punto de referencia en el sector del vidrio para cerramientos y decoración. Soluglass cuenta con profesionales excelentes que contribuyen cada día al éxito de nuestros productos. Trabajamos en equipo para conseguir que todo funcione y poder garantizar un alto estándar de servicio.
Cuenta con un horario establecido para sus empelados de 8 a 18 horas de lunes a viernes esto quiere decir que la empresa tiene 10 hroas de jornada laborales diariamente acumulando mas de 50 horas a la semana. Los sabados y domingos son sus días oficiales de descanso. se le tiene clasificada en google como oficinas de empresa.

Szabina
Fecha del acontecimiento 2019-03-16

SOLUGLAS
Me ha gustado mucho el empleo en la empresa, soy mecánico industrial y he aprendido mucho en el área, me he desarrollado y me he integrado muy bien al equipo que tenemos, me siento muy cómodo y muy feliz con salarios y beneficios.

Hola a todos Queremos averiguar sobre la naturaleza de la cooperación en SOLUGLAS,S.L. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por los consejos.

¿Es cierto que en SOLUGLAS,S.L hay oportunidades para las personas sin experiencia en automotor pero quieren empezar carrera en el área?

¿Cuales son las empresas lider del sector automotor en La Roca del Vallès?

¿Cómo se llega a SOLUGLAS,S.L en trasnporte público? ¿Alguién tiene conocimiento?

¿Es posible apartar La Roca del Vallès del resto del país?

SOLUGLAS,S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO RRHH

SOLUGLAS,S.L Preguntas frecuentes