Solutec Medical Service

Bilbao
Hostelería y turismo

Opiniones Solutec Medical Service

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Solutec Medical Service?

¿Qué quieres saber sobre Solutec Medical Service?

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Solutec Medical Servicie, se dedica a la fabrica y la distribución de productos médicos. Disfruté mucho trabajando aquí. La gerencia funcionó muy bien con todos los empleados. Me llevé bien con mis compañeros de trabajo. Tenía ganas de venir a trabajar cada día, buen sistema de pagos, recomendable el cargo de comercial!

Martina
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Solutec Medical Servicie, se dedica a la fabrica y la distribución de productos médicos, buena remuneración económica, años de servicio en el mercado, no deje de preguntar por vacante muy buen ambiente laboral, trabaje vario tiempo en la empresa y es muy buena

¿Estáis preocupados que Solutec Medical Service va a suspender sus operaciones?

Solutec Medical Service recientemente recluta para puestos de trabajo:

Esteticista/Comercial, comercial

Quiero contratar Solutec Medical Service como Esteticista Grado Superior. ¿Crees que vale la pena? ¿Cuáles son las ganancias en Bilbao, Vizcaya?

FEU

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Esteticista Grado Superior en Solutec Medical Service? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

Seguimos esperando noticias nuevas, ya que el hilo acerca de el trabajo en Solutec Medical Service sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Solutec Medical Service Preguntas frecuentes