SOLUTIO GESTIÓN INTEGRAL DE PROYECTOS

C/ Maestro Serrano 9-1º, Oficina 4 (04004 - Almería)
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones SOLUTIO GESTIÓN INTEGRAL DE PROYECTOS

¿Paga SOLUTIO GESTIÓN INTEGRAL DE PROYECTOS más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre SOLUTIO GESTIÓN INTEGRAL DE PROYECTOS?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Buscando empleo en SOLUTIO GESTIÓN INTEGRAL DE PROYECTOS una empresa de servicios de Consultoría, Ingeniería, la cual se dedica en el desarrollo de Proyectos Agronómicos, Agroindustriales y Energéticos. Les comparto porque el dia de hoy leia sobre ellos y los diferentes cargos que allí se presentan y hay uno en particular que me suena mucho por tener la experiencia y es el de Consultor que se encarga de valorar el proyecto o la idea que se quiere desarrollar o reconducir. Esta tarea incluye, por supuesto, un análisis de la propia compañía, de su funcionamiento y los recursos que tiene disponibles, y sobre todo de la viabilidad de sus planes de ingeniería, según me han dicho que mínimo de experiencia para aplicar 4 a 5 años ¿Es cierto? también titulación en Ingeniería.

Martita
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

SOLUTIO GESTIÓN INTEGRAL DE PROYECTOS
Es una emrpesa de servicios de Consultoría, Ingeniería y Project Management, me ha gustado se parte de la empresa cuidan a los trabajadores y brindan oportunidades de desarrollo.

¿Es en tu opinión SOLUTIO GESTIÓN INTEGRAL DE PROYECTOS un empleador que merezca la pena recomendar? Comenta en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu declaración puede influir en muchas carreras profesionales.

Como parte de Solutio, estoy totalmente de acuerdo. Se brinda la oportunidad de formarse como grandes profesionales.

Charmian

Muy bien, me interesa que ofrezcan oportunidades de formación ¿qué otras oportunidades y ventajas les ofrecen a sus empleados?

¿Para entrar a trabajar a
SOLUTIO GESTIÓN INTEGRAL DE PROYECTOS cuantos años de experiencia se le exige al ingeniero?

Se comenta que en Almería trabajando como Ingeniero los beneficios son buenos.

¿Es posible el teletrabajo en SOLUTIO GESTIÓN INTEGRAL DE PROYECTOS para algunos empleados?

SOLUTIO GESTIÓN INTEGRAL DE PROYECTOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

INGENIERO EN INSTALACIONES

SOLUTIO GESTIÓN INTEGRAL DE PROYECTOS Preguntas frecuentes