Solutions consulting and learning

Calificación 3.2/5
Avenida Europa, 34 - ESC DR PLT 2, Madrid, 28023 , Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.2/5

Opiniones Solutions consulting and learning

3.2

¿Solutions consulting and learning ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Solutions consulting and learning?

Clau
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Las políticas internas de este lugar son excelentes. Todos los días me siento motivada porque aquí se estimula al empleado con salarios llenos de beneficios. Los compañeros de trabajo que tengo son excelentes y aplicados.

Josue
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

La empresa dedicada a la consultoría cuenta con un excelente ambiente laboral actualmente la empresa brinda un excelente personal muy bien capacitado, así como un buen sueldo, prestaciones y horario establecido

Manon
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

En esta empresa casi todos los empleados son hombres y eso hace que el ambiente más sencillo; además que cuando hay alguna mujer suelen ser muy respetuosos con ella y a ellas les encanta trabajar en ese ambiente.

esperanza
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

De cada trabajo que he tenido no me había dado tanto como este donde desarrollamos la actividad de Consultoría en informática , acá he encontrado la armonía y disciplina para ejecutar mis labores. Un lugar único donde además trabajas muy bien en conjunto con tus compañeros. Me he enriquecido muchísimo y he aumentado mis destrezas en todos los sentidos.

Bruno
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Estuvo de prácticas un año en Consultoría y aprendizaje de soluciones y mi experiencia no pudo ser mejor ellos trabajan en Consultora informática. Es un sitio en el que se aprende mucho y hay un muy buen ambiente profesional en el que nadie duda en un lugar nuevo o en prácticas. Hay una gran variedad en el departamento de informática, así como en la empresa que se reinventa constantemente y en la que se hacen cosas muy diferentes. Oportunidad de crecer, aprender y superarse constante.

¿La Solutions consulting and learning sigue pagando impuestos o se ha beneficiado del aplazamiento?

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Solutions consulting and learning ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

Solutions consulting and learning Preguntas frecuentes