Soluzion Noroeste

C/ TRAVESIA DE VIGO 18 BAJO (VIGO)

Opiniones Soluzion Noroeste

¿Qué tipo de servicios ofrece Soluzion Noroeste? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Soluzion Noroeste?

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

SOLUZION NOROESTE, inicia su actividad en la ciudad de Vigo en Marzo de 1998, con el propósito de suministrar productos y servicios relacionados con la iluminación profesional y doméstica. son una organización comercial con vocación de servicio especializada en la ... ...distribución y venta de todo tipo de lámparas y tubos fluorescentes especiales, asesorando a sus clientes sobre las características y aplicaciones de las diferentes fuentes de luz. .. Nuestro objetivo es dar una respuesta rápida y eficaz a la demanda de sus. Clientes, para lo que contamos con un amplio stock de productos de las primeras marcas del sector:
La empresa necesita de personas que tengan experiencia, no se sabe los requisitos que esta enecesita para incorporar a las personas aaus zonas de trabajo pero asegúrense de contar con expericnai , además de tener titulo profesión y también teien que tomar en cuenta que la empresa tiene muy buen ambiente laboral
Nos gustaría saber los beneficios que tiene la empresa para las personas que han estado trabajando con ella. Cuando abren los nuevos procesos de selección de personal, además que tipo de jronadas laborales prefieren y porque y que tenemos que hacer para entrar.

¿Qué piensas de la empresa Soluzion Noroeste como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo aquí? Añade tu comentario, cambia el mercado de trabajo.

Soluzion Noroeste Preguntas frecuentes