Soluziono Desarrollos Editoriales

Arte, cultura y ocio
Calificación 3.3/5

Opiniones Soluziono Desarrollos Editoriales

3.3

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Soluziono Desarrollos Editoriales?

¿Qué quieres saber sobre Soluziono Desarrollos Editoriales?

el torete
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Trabajar para esta compañia ha sido de las mejores cosas que me ha pasado, ya que aparte de trabajar con personas muy educadas y amables, pude trabajar por un sueldo y tambien pude hacer lo que mas me gusta que es leer libros.

Nestor
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Soluziono Desarrollos Editoriales es una gran empresa para incursionar en el área de ventas. Ofrecen un entrenamiento bien completo para que sepas desenvolverte, además de un gran ambiente de trabajo y buenos beneficios. Perfeccioné muchas de mis destrezas y me considero un mejor vendedor gracias a ellos.

xisquito
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Entre para cubrir vacaciones de verano en Soluziono Desarrollos Editoriales, aunque no acabe mi contrato con ellos no fue porque algo estuviese mal, simplemente otra empresa me ofreció algo estable y me fui, pero estuve súper bien, me quedó un buen recuerdo de la empresa y las compañeras.

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2019-01-03

Es un equipo joven apasionado por los libros y la cultura. Están al servicio de libreros y editores en la maravillosa cadena del libro. Gozan de un equipo que aportan eficiencia, rapidez y servicio a su tarea. El buen trato entre compañeros de trabajo se nota en el día a día, además de la buena experiencia que se encuentra en trabajar con un equipo lleno de juventud, están dotados con la capacidad de ayudarse mutuamente.

¿Alguno de los usuarios trabaja en este momento en esta empresa? Escribid lo que sabéis acerca de Soluziono Desarrollos Editoriales , ¡vuestro post es importante!

Soluziono Desarrollos Editoriales Preguntas frecuentes