Solventia Soluciones Integrales

Poligono Municipal, PARCELAS 17-18 Y 20, Zafra, 06300 , Badajoz

Opiniones Solventia Soluciones Integrales

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Solventia Soluciones Integrales?

¿Qué quieres saber sobre Solventia Soluciones Integrales?

beerniii
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Solventia Soluciones Integrales es una empresa especializada en producción de energía renovable fotovoltaica con instalación y mantenimiento de paneles solares y sus componentes. Están ubicados en Badajoz, tan sólo a 7 minutos en coche desde la Plaza España en Zafra y a 30 minutos andando.

alvarito
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Recordando el primer y único empleo que he tenido y la verdad no fue bueno, espero que el próximo no sea igual, me toco unos jefes que no les preocupaba mucho si mi paga salía a tiempo, cuando me hicieron contrato debieron darme copia y eso se dio casi cuando ya me retiraba, era por un mes, un ambiente muy estresante. Sinceramente ya supere eso y busco trabajo, por cierto supe de Solventia Soluciones Integrales una compañía que brinda soluciones de construcción en el solar fotovoltaica. Me preguntaba si es cierto lo que dicen, ¿Hay proceso de selección?

Miryam
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

Solventia Solar es un proveedor de soluciones integrables financiables para el desarrollo e implementación de sistemas solares fotovoltaicos. Un concepto EPC flexible que cubre todas las etapas del proyecto: desde la base global llave en mano hasta el equilibrio parcial del sistema.

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! Escribid cómo está el trabajo en la empresa Solventia Soluciones Integrales y si tenéis experiencia allí.

¿Hay rotación de personal en Solventia Soluciones Integrales debido a virus SARS-CoV-2?

Solventia Soluciones Integrales Preguntas frecuentes