Solvento Servicios

Cuarte de Huerva
Calificación 3.3/5

Opiniones Solvento Servicios

3.3

¿Trabaja Solvento Servicios también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Solvento Servicios?

kjls
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

mala, no pagan

Lide

Pero no te han pagado nada del trabajo que has hecho?

yo,
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
La empresa ofrece contrato de obras o servicios.
Horrorosa.

Marco

Que te han hecho para que no quieras volver a estar en esta empresa?

Dan
Fecha del acontecimiento 2021-05-08

Solvento Servicios es una empresa española dedicada a proveer de servicios en el campo de las energías renovables. Me han comentado sus empleados que esta empresa les brinda la oportunidad de crecer en conjunto para un mejor desenvolvimiento dentro de la misma

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Me han comentado acerca de "Solvento Servicios" es una empresa basada en los Recursos Humanos especializados. Que cuentan con profesionales con experiencias en este campo, que van desde técnico especialistas en distintas áreas técnicas de las energías renovables

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

El proceso de selección de esta compañía es muy rápido, los interesados deben realizar una entrevista con preguntas cerradas y abiertas referentes a la experiencia laboral en el sector de Instalación y mantenimiento de parques eólicos y energías renovables.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Solvento Servicios, se localiza en los alrededores cercanos de la ciudad, es una ubicación conocida a 6min del centro de la ciudad en auto, cuenta con 2 pequeñas sucursales, por lo general los empleados cuentan con medio de transporte al salir de la empresa.

madril
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Trabajo en Solvento Servicios en su area de mantenimiento, aca se trabaja en un buen ambiente laboral con jefes que son de agrado son muy profesionales y respetuosos, se perciben buenos sueldos y beneficios en una jornada a tiempo completo, lo mejor aca es la oportunidad de crecimiento que desde hace 2 años me ha permitido crecer profesionalmente de lo cual me siento muy agradecido a esta compañia, ya que me han aportado buenas experiencias y herramientas con las cuales me desempeño de mejor manera. El transporte es aportado por la compañia y el entrenamiento mas la formacion continua son de gran ayuda

pitusina
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Solvento Servicios
Una empresa que me aportó mucho en mi carrera profesional, es una empresa dedicada al mantenimiento parques eólicos y energías renovables, tengo buen rollo y me he sentido muy a gusto en la empresa.

ibai
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

SOLVENTO es una empresa española dedicada a instalar y mantener parques eólicos y plantas fotovoltaicas a nivel global. Cuenta con un equipo joven y dinámico, avalado por una valiosa experiencia y una cualificación garantizada como ingenieros técnicos y oficiales de 1ª en electricidad, técnicos superiores en P.R.L, técnicos en logística y técnicos mecánicos.

Qué tal. Hace unos días me enteré sobre Solvento Servicios y las opiniones que me han dado han sido positivas; de acuerdo con ellas brindan coche de empresa que son muy atractivos. Quisiera que me ayudarais a saber si existirá una incorporación inmediata en plantilla, ambicioso plan de formación/capacitación pronto y si en Madrid habrá oportunidad. Gracias.

¿ En Solvento Servicios los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante virus?

Solvento Servicios no tiene todavía ninguna opinión aquí. Puedes cambiar esto. Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa.

Solvento Servicios busca personas para el cargo de Logística.

Solvento Servicios por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico De Mantenimiento. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Solvento Servicios Preguntas frecuentes