Opiniones Solvento Servicios

¿Hay buen acceso a Solvento Servicios en transporte público?
Me gustaría contactar con la empresa por teléfono. ¿Puede darles un número de teléfono o un correo electrónico?

¿Qué quieres saber sobre Solvento Servicios?

La empresa fue calificada 58 veces con la última calificación el 2021-04-08 16:50:00 con un promedio de 4 estrellas
Dan

Solvento Servicios es una empresa española dedicada a proveer de servicios en el campo de las energías renovables. Me han comentado sus empleados que esta empresa les brinda la oportunidad de crecer en conjunto para un mejor desenvolvimiento dentro de la misma

Xoel chouza

Me han comentado acerca de "Solvento Servicios" es una empresa basada en los Recursos Humanos especializados. Que cuentan con profesionales con experiencias en este campo, que van desde técnico especialistas en distintas áreas técnicas de las energías renovables

Rosalia

El proceso de selección de esta compañía es muy rápido, los interesados deben realizar una entrevista con preguntas cerradas y abiertas referentes a la experiencia laboral en el sector de Instalación y mantenimiento de parques eólicos y energías renovables.

Rubia

Solvento Servicios, se localiza en los alrededores cercanos de la ciudad, es una ubicación conocida a 6min del centro de la ciudad en auto, cuenta con 2 pequeñas sucursales, por lo general los empleados cuentan con medio de transporte al salir de la empresa.

Deja una opinión sobre Solvento Servicios

Qué tal. Hace unos días me enteré sobre Solvento Servicios y las opiniones que me han dado han sido positivas; de acuerdo con ellas brindan coche de empresa que son muy atractivos. Quisiera que me ayudarais a saber si existirá una incorporación inmediata en plantilla, ambicioso plan de formación/capacitación pronto y si en Madrid habrá oportunidad. Gracias.
¿ En Solvento Servicios los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante virus?
madril

Trabajo en Solvento Servicios en su area de mantenimiento, aca se trabaja en un buen ambiente laboral con jefes que son de agrado son muy profesionales y respetuosos, se perciben buenos sueldos y beneficios en una jornada a tiempo completo, lo mejor aca es la oportunidad de crecimiento que desde hace 2 años me ha permitido crecer profesionalmente de lo cual me siento muy agradecido a esta compañia, ya que me han aportado buenas experiencias y herramientas con las cuales me desempeño de mejor manera. El transporte es aportado por la compañia y el entrenamiento mas la formacion continua son de gran ayuda

pitusina

Solvento Servicios
Una empresa que me aportó mucho en mi carrera profesional, es una empresa dedicada al mantenimiento parques eólicos y energías renovables, tengo buen rollo y me he sentido muy a gusto en la empresa.

ibai

SOLVENTO es una empresa española dedicada a instalar y mantener parques eólicos y plantas fotovoltaicas a nivel global. Cuenta con un equipo joven y dinámico, avalado por una valiosa experiencia y una cualificación garantizada como ingenieros técnicos y oficiales de 1ª en electricidad, técnicos superiores en P.R.L, técnicos en logística y técnicos mecánicos.

Solvento Servicios no tiene todavía ninguna opinión aquí. Puedes cambiar esto. Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Solvento Servicios. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La cantidad de trabajo en Solvento Servicios horas adicionales
El número de días laborables a la semana en Solvento Servicios es:
La dirección del sitio web es http://www.solventoenergy.com/
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Solvento Servicios se puede trabajar como: logística, técnico, técnico de mantenimiento
¿Cuándo se publicó la última oferta de empleo para técnico?
La última oferta de empleo para este puesto apareció el 2021-03-30.
¿Cuál es el número de teléfono actual de Solvento Servicios?
El número de teléfono actual es: +34
Hay una nueva oferta de trabajo en Solvento Servicios. Buscan un Project Manager Eólico. ¿Es cierto que se puede ganar 3333 €?
La empresa Solvento Servicios está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico De Mantenimiento.
Hay una nueva oferta de trabajo en Solvento Servicios. Buscan un PROJECT MANAGER ? SECTOR EÓLICO.
En la oferta de empleo de Técnico se ha cambiado el salario. Actualmente se puede ganar 1583 €.

Opiniones sobre Solvento Servicios en las redes sociales

Echad un vistazo a la web de Solvento Servicios, hay novedades

La energía eólica suplió el 140% de la demanda energética de Dinamarca

[:es]Vía hipertextual Las fuertes e inusuales rachas de viento del pasado jueves permitieron a Dianmarca suplir toda la demanda energética del país e, incluso, exportar energía a Alemania, Noruega y Suecia. Se produjo tal cantidad de energía eléctrica en los campos eólicos de Dinamarca que el país fue capaz de suplir íntegramente la demanda energética...

Read More

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de técnico en Solvento Servicios - requisitos típicos: formación Profesional en la rama eléctrica o mecánica, formación Profesional en la reama eléctrica o mecánica, alto nivel de inglés C1, oferta típica: coche de empresa, de lunes a viernes, contrato temporal con posibilidad e indefinido. ¿Cuánto se gana aquí?

Promedio 1604 € por mes

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet