Solvida sanxenxo

Calificación 4.2/5
Padriñán 25, 36960 Sanxenxo (Pontevedra – España)
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 4.2/5

Opiniones Solvida sanxenxo

4.2

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Solvida sanxenxo?

¿Qué quieres saber sobre Solvida sanxenxo?

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Soy asesor inmobiliario con mas de 5 años de experiencia laboral. He trabajado en muchas empresas a lo largo de toda la región, por lo cual cuento con muchos conocimientos en esta área. Me encantaría formar parte de Solvida Sanxenxo, debido a la gran cantidad de comentarios positivos por parte de sus trabajadores. ¿Tienen algún vacante disponible?

Elisa
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

El hotel hospeda a gran parte de los turistas de Sanxenxo, es uno de los más concurridos y accesibles de la zona, pero es basante confortable. No sé si hay vacantes actualmente, pero es una buena opción para quienes buscan empleo (los horarios y sueldos son muy buenos).

Iria
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Solvida sanxenxo pertence a Solvida, un grupo dueño de hoteles, spa y diseños, el ambiente de trabajo en esta empresa es de mucha distinción, se logra palpar que todo se maneja de una manera muy profesional desde el primer día de trabajo, una empresa muy responsable con sus empleados, a los cuales les brinda la mayor comodidad y beneficios posible, me agra trabajar con ellos.

Begoña
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Esta empresa turistica tiene una buen cultura y ambiente de trabajo. Sus equipos son muy organizados, sin mencionar que la compensación y los beneficios son muy atractivos. Finalmente solo tengo halagos para los gerentes y el resto del personal.

aisha
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Tengo experiencia como limpiadora durante muchos años. He trabajado en oficinas, casas privadas, colegios... Actualmente estoy buscando trabajo en hoteles. ¿Qué me podéis decir de este hotel? ¿Cómo es el trato a los trabajadores?

¿Conoces algunas curiosidades acerca de la empresa Solvida sanxenxo? Comparte con nosotros tus conocimientos.

Solvida sanxenxo Preguntas frecuentes