Solynova Valverdon

Calificación 3.9/5
AUSIAS MARCH, 48 P BJ. 08010 BARCELONA. (BARCELONA)
CIF: B37472156 Teléfono: 934922235
Ingeniería urbana
Calificación 3.9/5

Opiniones Solynova Valverdon

3.9

¿Vale la pena trabajar en Solynova Valverdon? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Solynova Valverdon?

Samara
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Solynova Valverdon, es una empresa que se dedica a la producción de energía ncop (procedente de mareas, solar, etc.). Es una experiencia muy gratificante trabajar aquí y ser parte de una empresa innovadora que busca con energías renovables no contaminar y los salarios son muy buenos.

Lleó
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Solynova Valverdon
Producción de energía fotovoltaica. Muy buena compañía y ambiente de trabajo muy correcto , una escuela, muchas oportunidades de aprendizaje y crecimiento, mi cargo es de administrativo y pagan genial!

Pilar
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Recientemente esta empresa, en la que llevo más de dos años trabajando, está buscando empleados. Debo recomendarla por todo lo bueno que trae consigo, sus horarios son muy buenos, muy plegables, y sus pagos puntuales y certeros. No tengo ninguna queja.

aitor
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Solynova Valverdon se caracteriza por tener trabajadores muy implicados en sus labores. La empresa ofrece horarios muy flexibles para que los empleados puedan realizar otras actividades y a su vez, se pagan muy buenos salarios.

Erik List
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

La empresa Solynova Valverdon ubicada en Barcelona se dedica desde hace 11 años a la Producción de energía fotovoltaica, procedente de mareas, solar, etc. Leí opiniones de sus empleados y observé que la empresa ofrece estabilidad laboral, además de buen ambiente, por lo que he pensado en postularme ¿alguna recomendación?

Aguardamos informaciones actuales acerca de Solynova Valverdon . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas noticias vuestras!

Solynova Valverdon Preguntas frecuentes