Solysal

Calificación 3.4/5
SAN JOSE, 6 BJ. 30800 LORCA. (MURCIA)
Calificación 3.4/5

Opiniones Solysal

3.4

¿Paga Solysal más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Solysal?

sergy
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Solysal es una empresa en la que me siento muy cómodo trabajando pues cuento con beneficios bastante competitivos en comparación con otras empresas del sector. Adicionalmente el ambiente laboral en el que me desenvuelvo es súper agradable.

nahikari
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

En Solysal he tenido maravillosas experiencias, el personal es responsable, atento y de buen semblante. La jornada de trabajo es de medio tiempo, el ambiente de trabajo es bastante agradable, y el pago obtenido es muy bueno.

Simpe
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

La empresa dedicada a producción y distribución de sal industrial y sal refinada para consumo humano, ofrece trabajo por lo general en el área de producción y en distribución, el sueldo es bueno y fijo, así como brindar uniforme, capacitaciones y un horario establecido

Rafa
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Empresa familiar dedicada a la comercialización de la sal para uso comercial, doméstico, industrial. También vendemos pienso para animales y otros productos para la agricultura. Hay plazas vacantes para peones.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Solysal dedicados a la comercialización de productos de alimentación, sal, piensos, agroquímicos, etc. Me encanta trabajar para la empresa. Ambiente de trabajo muy organizado, recomendaría a cualquiera que trabaje allí si está dispuesto a trabajar como comercial. A un ritmo rápido de trabajo buenas ganancias.

¿Qué nivel de educación y habilidades se requieren para trabajar en Solysal en el área de comercio de sales?

Esperamos noticias nuevas. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Solysal y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Solysal Preguntas frecuentes