SOM - Ajuntament de Banyoles

Cornellà del Terri

Opiniones sobre SOM - Ajuntament de Banyoles

¿Hay buen acceso a SOM - Ajuntament de Banyoles en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre SOM - Ajuntament de Banyoles?

Daniela
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Me gustó trabajar para esta empresa, obtuve muchos conocimientos y mejoré mis habilidades de servicio al cliente y perfeccioné mis habilidades de entrada de datos, ya que ambas funciones de trabajo requerían precisión y debida diligencia. El ambiente de trabajo fue divertido y positivo. La parte más difícil de este trabajo era que a veces habría una barrera de comunicación debido a las diferencias culturales, pero en general no me quejo.

¿Es cierto que para el puesto de logística se debe tener 3 años de experiencia en el área?

SOM - Ajuntament de Banyoles recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cuiner/a o Ajudant de cuina avançat (SOM-Banyoles), Operari/a manteniment casa colònies (SOM-Banyoles), Administr. Compres i Control Gestió (SOM-Banyoles)

En SOM - Ajuntament de Banyoles continúa la selección para el puesto Netejador 14-22h empresa alimentària(SOM-Banyoles). ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

FE

Por favor, que alguien escriba algo más sobre trabajar en Cornellà del Terri, Girona para Ajudant manteniment ind. -plàstic- (SOM-Banyoles). Mañana tengo una entrevista. Ayuda!

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Administratiu/va comercial (SOM-Banyoles). ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Consideras que SOM - Ajuntament de Banyoles es uno de los mejores empleadores españoles? ¿Puede que no estés de acuerdo con esto? Añade tu opinión y escribe cómo es realmente esta empresa. Tu opinión es importante.

SOM - Ajuntament de Banyoles busca personas para el cargo de Operari/a De Producció (Gestió De Bombos De.

SOM - Ajuntament de Banyoles busca personas para el cargo de Logística.

SOM - Ajuntament de Banyoles Preguntas frecuentes