Som Escola Coop. V.

Calle Archena, 6, 46014 Valencia
CIF: F46266920 Teléfono: +34 963 79 23 52
Educación
Calificación 4.3/5

Opiniones Som Escola Coop. V.

4.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Som Escola Coop. V.?

Rebombori
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Instalaciones penosas, poco o nulo caso a los niños que reciben abusos, aparcaniños, poca enseñanza, cero acompañamiento a los niños que realmente quieren aprender. Cada vez más y más caro sin mejoras en los servicios que cuando de verdad es necesario, no está disponible. NO RECOMENDARIA NUNCA

Rebombori

Pues tienen mucho trabajo que hacer. Y por lo que he leído en las reseñas de Google siguen igual, incluso los propios alumnos les ponen de vuelta y media.
Muy triste ese centro.

Aimara

Con la experiencia por la que has pasado tú, lamentablemente tarde. Estamos seguros que podrás ayudar a muchos. ¿no crees?

El empleador Som Escola Coop. V. ocupó el 19 lugar, con una calificación promedio de 4.6, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Som Escola Coop. V. merece tal distinción?Opiniones sobre Som Escola Coop. V. - posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Muchísimo que mejorar. Son muy vendehumos

Orlando

En todss las empresas hsy que mejorar algo. ¿Qué mejorarías en esta?

Fecha del acontecimiento 2022-08-06

Muy malas instalaciones, menú muy caro, relación calidad (nula)-precio (caro) muy mala, paupérrima. No tienen gimnasio propio, tienen que salir a la calle, "patio" (por decir algo) enano, mucho enchufe...

Orlando

Eso no son pocas cosas de verdad que hay cosas que mejorar. ¿estos problemas crees que son por el encargado o por políticas de la empresa?

Marcos
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Soy antiguo alumno y mi etapa en Som Escola fue maravillosa. Muy recomendable

Gustavo

¿Hace cuanto tiempo estudiaste ahí? Lo pregunto porque quizás las cosas hayan cambiado en ese tiempo.

PauPauPablete

Creo que sí Caferma eran malos, como Son Escolar, ejem....sin comentarios

Gustavo

Seria bueno saber la opinión de alguien que este más actualizado para saber su opinión. No quiero decir wue tu opinión no valga, prro las cosas cambian. ¿no te parece?

Alejandro L.

Soy amigo de Pau y mis hijos estuvieron en ese centro no hace mucho y te puedo decir de primera mano que la profesionalidad brilla por su ausencia. No estoy nada contento y no lo recomendaríamos a nadie nunca. Que nadie se deje (eliminado por el administrador) por las buenas palabras del centro, es todo una fachada

Gustavo

Está claro, y dime algo ¿puede ser el profesorado el principal problema?

Alejandro L.

Si, eso creo según mi experiencia y la de personas de nuestro entorno que han llevado a sus hijos a ese centro

Alejandro L.

Pero el profesorado no es el único problema, si la dirección es quien escoge al profesorado....

Gustavo

¿Y no existe una asociación de padres y representantes que pueda exigir a la dirección que escoja con más prudencia al profesorado?

Alejandro L.

¿El AMPA?. Está llena de gente súper interesada en vender al colegio en forma de extraescolares sus servicios. No son objetivos en absoluto. La solución es NO APUNTAR A LOS NIÑOS EN ESTE CENTRO.

Gustavo

¿No crees que existe manera de volver al colegio que dicen que era?

Nick eliminado

10/10

Estupendo

Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Muy acogedor con los niños

Lukene

¿a partir de que edad puedo inscribir a mi niño ? estoy urgido.

Clara

Muy bien, encantada con Som Escola

Aitana

¿Eres cliente? ¿O acaso trabajas allí, podrías aclarar ese aspecto?

Estupenda escuela

Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Un colegio pequeño donde tratan muy bien a los niños

Emilia

Creo que el que traten bien a los niños es esencial, pero también el nivel de aprendizaje que desarrollan. ¿Sabes cómo está el colegio en cuanto a nivel educativo?

Denisse

Buen centro educativo

Adirane

En que se basa el tipo de enseñanza que practican en la institución? Enseñan bajo un método tradicional?

Lau
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Un colegio con metodologías novedosas y profesorado muy implicado.

laura

Tengo una niña que es un tanto hiperactiva ¿ si tienen experiencia con este tipo alumnos?

...

Genial

Alizia

Hola tienes información si estan admitiendo nuevo ingreso y como es el proceso? tengo un chaval de 5 años que me gustaría inscribirle.

Jordi

Muy bien

Ines

Me gustaría proponerme como personal de teletrabajo, pero sinceramente no estoy segura de si la empresa ofrece este tipo de contratos, alguien podría orientarme?

Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Es un centro pequeño que permite a l@s niños crecer en familia y cuando son mayores fomentar la tolerancia.

Baladi

Que excelente, quisiera que mi niña se fomentara y aprendiera en este centro, tus hijos estudian allí?

Anama

Uno ha terminado ya y la otra continúa y después de 15 años y ver la evolución del colegio y de mis hijos ... estoy encantada

Baladi

Después de 15 años, ¿notas que tus hijos aprendieron muy bien en esta escuela? Porque de ser así entonces son increíbles como institución.

Baladi lo son
Aprenden primero jugando y más tarde buscando la información, trabajando con ella, ... Más pensar y razonar que memorizar.

Baladi

Buena manera de fomentar la educación, jugando así se crea el habito de aprender. ¿ cuales son las fechas de inscripción ?

Anama

Hay jornada de puertas abiertas el sábado 9 de abril. Puedes reservar plaza, conocerlos e informarte

Baladi

Pero esta jornada de puertas abiertas no garantiza el cupo allí o si?

Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Muy buen centro

Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Muy buen centro

Nick

¿Participaste en las clases de este centro?

oihane

¿Te gustó la formación aquí?

Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Prometen prometen hasta que ...tal. Una decepción constante.

Es falsa

Ivan

Cómo que es falsa? Será que lo que tiene es una mala experiencia?

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Som Escola Coop. V. es una maravillosa escuela primaria en la ciudad de Valencia, me han comentado que necesitan personal para el puesto de conserje, el empleo consiste en ayudar con las reparaciones y mantenimientos diarios del centro educativo, excelente oportunidad, buen salario.

magi
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Som Escola Coop. Valencia es una cooperativa escolar que ofrece educación en los niveles infantil, primaria y secundaria. El centro cuenta con buenas instalaciones y un grato entorno para trabajar, los participantes reciben buenos ingresos y beneficios como estabilidad laboral, formación continua, guardería, equilibrio entre vida familiar y laboral, etc.

rosario
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

¿Qué condiciones laborales tienen los profesores normalmente? Esto depende de la experiencia?

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

¿Cuánto hay que pagar por esta escuela privada? ¿Estáis contentos con la calidad de la enseñanza y el contacto con los profes?

Nuria
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Somos una empresa que se dedica a la enseñanza, educación general básica, exclusivamente, con una experiencia de mas de 34 años. En donde aprenderás todo lo necesario para desarrollarte y crecer en el negocio de la mejor manera posible. Es vital ser ordenado, amable. Proactivo y con muchas ganas de aprender.

¿Es cierto que trabajar en Educación puede ser muy agotador para las personas de la tercera edad?

Me dijeron que Som Escola Coop. V. tiene excelente reputación entre la gente, tanto empleados como clientes. ¿Hay vacantes aún?

Esperamos tu declaración sobre la empresa Som Escola Coop. V.. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a coronavirus?

Som Escola Coop. V. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Conserje, Ayudante de cocina