SOMA FISIOTERAPIA

Avenida Portugal, 58, Zamora, 49016 , Zamora
Cuidado de la salud

Opiniones SOMA FISIOTERAPIA

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de SOMA FISIOTERAPIA?

¿Qué quieres saber sobre SOMA FISIOTERAPIA?

Uge
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

SOMA FISIOTERAPIA es una importante empresa de salud y fisioterapia, donde se fomenta la comunicación y trato con la directiva. Buenos valores organizacionales y políticas de desarrollo bien definidas. Excelente estabilidad laboral y protección al trabajador. Se encuentran buscando Fisioterapeutas. Los recomiendo.

¿Aceptan un Fisioterapeuta con discapacidad en SOMA FISIOTERAPIA?

¿Es preciso aparte dominio de español alguna titulación para trabajar con SOMA FISIOTERAPIA?

¿Puede una persona no graduada trabajar en SOMA FISIOTERAPIA en el puesto de terapeuta ocupacional?

SOMA FISIOTERAPIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

LOGOPEDA, TERAPEUTA OCUPACIONAL, FISIOTERAPEUTA

¿Cómo valoras tu contratación en SOMA FISIOTERAPIA? Cuéntanoslo en un comentario sobre este empleador y ayuda a las personas que buscan trabajo allí a tomar una decisión. Las carreras profesionales de muchas personas pueden depender precisamente de tu opinión.

SOMA FISIOTERAPIA busca personas para el cargo de TERAEUTA OCUPACIONAL. Salario ofrecido {salary}.

La empresa SOMA FISIOTERAPIA está reclutando nuevamente para el puesto de Fisioterapeuta.

SOMA FISIOTERAPIA Preguntas frecuentes