Some

Sant Quirze de Besora
Calificación 4.4/5

Opiniones Some

4.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Some?

¿Qué quieres saber sobre Some?

Fecha del acontecimiento 2020-11-26

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Mesures correctes, teletreball si.

Igor
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Hola mi nombre es Igor y quisiera un poco de información sobre la empresa Some; me interesa primero que nada saber como maneja la empresa el tema salarial y que forma de contrato ofrecen; también me gustaría saber si brindan apoyo con el cuidado infantil.

ahmed
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

La empresa dedicada a la industria, experta en procesos de transformación de chapa metálica capaces de dar solución tanto a proyectos del sector de automoción como de otros sectores industriales, ofrece trabajo a personas con experiencia en la industria, ofreciendo un salario bueno, herramientas de trabajo y horario fijo

Irene
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Some es una empresa que cuenta con un grupo de trabajo muy profesional y experto en procesos de transformación de chapa metálica. Se ofrecen a los empleados una muy buena estabilidad económica y laboral.

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Es una empresa que esta compuesta por especialistas en procesos de transformación de chapa metálica: estampación, embutición, soldadura, corte láser, punzonado, plegado y montaje. Es una empresa que se ha sabido mantener y conservar y hacer mas clientes. Yo trabajo con ellos y las posibilidades de crecimiento son buenas, excelente ambiente laboral.

ricard
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Grupo industrial experto en procesos de transformación de chapa metálica capaces de dar solución tanto a proyectos del sector de automoción como de otros sectores industriales.
Alguien que se encuentre trabajando en esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿que ventajas se tienen por laborar en esta empresa y cuales son los requisitos que se solicitan?

¿Las empresas en el sector de Automotor suelen contar con un comedor para la comida?

¿Cómo afectó virus al funcionamiento de Some?

¿Sabéis algo más de la empresa Some ? Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Some Preguntas frecuentes