Somell Consultores

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.6/5

Opiniones Somell Consultores

4.6

¿Dónde se encuentra Somell Consultores ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Somell Consultores?

Dori
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Me han llegado muchos comentarios positivos sobre ésta empresa, al parecer el personal es muy responsable y atento. y la empresa es 100% comprometida, siempre realizando los pagos a tiempo y ofreciendo servicio de transporte, ya que el horario es a tiempo completo.

Loli
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Trabaje algun tiempo en Somell Consultores, y adquirí muchísima experiencia como monitor de kite surf. Percibía excelentes sueldos y compartía con compañeros muy agradables en un ambiente muy organizado y bien dotado. Ademas siempre contaba con un seguro contra todo riesgo laboral y transporte a la salida. Tuve que cambiar de residencia y eso estropeo mis planes en esta empresa. Sin duda volvería.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Empresa relacionada con el sector inmobiliario y actividades turísticas deportivas acuáticas en el embalse de la Sotonera. Alquileres de apartamentos, venta de fincas y propiedades. Gestión administrativa y alojamientos temporales. Lindo lugar para trabajar con muy buen ambiente. Plazas vacantes para monitores de kite surf.

paloma
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Trabajé algún tiempo en Ibera Aventura, es una empresa que se dedica a brindar servicios de deportes de aventura, siempre están en búsqueda de instructores experimentados y que tengan la facilidad de hablar varios idiomas, indispensable vivir en Huesca.

¿Las autoridades de Huesca apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante la enfermedad?

¿Qué se dice en las opiniones acerca de Somell Consultores ?, ¿cómo está ahora? No sé si hay allí nuevas ofertas.

Somell Consultores Preguntas frecuentes