Somelsa Metalica Y Electronica

Calle Toledo, 14, 16, 28500 Arganda del Rey, Madrid
Calificación 4.1/5

Opiniones Somelsa Metalica Y Electronica

4.1

¿Qué tal el ambiente en Somelsa Metalica Y Electronica?

¿Qué quieres saber sobre Somelsa Metalica Y Electronica?

Gonax
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Somelsa es una empresa de diseño, fabricación y montaje de chapistería de precisión, en cuyo proceso de selección realiza pruebas o test a sus aspirantes para poder elegir al mejor personal cualificado y especializado en ciertas maquinarias y equipos de transformación y mecanización de chapas, propias para el desarrollo y avance de la compañía.

PORQUE SOY LA DIRECTORA

Thiago

y usted no piensa igual que el Gonax ese?

Micaela
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Empresa con beneficios contractuales que motivan además del salario apropiado y en cuanto a los compañeros donde incluyo a mis jefes son geniales, se han ganado mi confianza para continuar con el trabajo por periodo indefinido.

pableras
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Llevo dos años en Somelsa y puedo afirmar que nunca había sentido tanta estabilidad en un trabajo. Principalmente me gusta mi trabajo de auxiliar administrativo, los compañeros de labores son muy agradables y trabajamos en equipo. Los jefes te saben exigir con respeto. Mi salario es estupendo y ha mejorado en los años de experiencia.

chuche
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Somelsa está especializada en la transformación de chapa, fabricación y mecanización de piezas metálicas de precisión, abarcando piezas sueltas, cajas, frontales, envolventes, armarios, perfiles, etc. hago parte del personal administrativo como auxiliar, el ambiente de trabajo es optimo, es una empresa donde la tecnologia y la vanguardia están presentes.

Rocío
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Somelsa Metalica Y Electronica
Gran empresa donde el trabajador se siente valorado, pagos puntuales, oportunidad de promoción, nos dedicamos a la forja, estampación y embutición de metales; metalurgia de polvos y hay buenas prestaciones.

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Somelsa Metalica Y Electronica los cuales se dedicaban a la fabricación y mecanización de chapas. Excelente ambiente de trabajo y de equipo.Un gran lugar para trabajar. El trabajo en equipo es importante para la empresa, el equipo de administración te hace sentir cómodo trabaje como operario ( buena paga).

¿Están abiertas todas las oficinas centrales de Somelsa Metalica Y Electronica en Arganda?

Somelsa Metalica Y Electronica recientemente recluta para puestos de trabajo:

OFICIAL CUALIFICADO PARA MAQUINAS ( LASER / PUNZONADORA TRUMPF)

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Somelsa Metalica Y Electronica ?, porque no veo nuevas referencias. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí?

Somelsa Metalica Y Electronica Preguntas frecuentes