Somieres azorin

Yecla
Calificación 3.5/5

Opiniones Somieres azorin

3.5

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Somieres azorin?

¿Qué quieres saber sobre Somieres azorin?

Son buenos para las hèrnia s discales?
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Me gustas

Uno de tantos
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Las mayores desventajas de Somieres azorin son: Atmósfera.
Se puede obtener bonos: No.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Somieres azorin es una regular empresa.
Mi calificación general dela empresa es 2.
Beneficios: No

Agustín

Tu experiencia en Somieres azorin es así? Ya 5 años?

Jose David
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Hola...me presento soy Jose David y poseo experiencia laborando en empresas dedicadas al diseño y fabricación de productos de descanso, como lo son los colchones. Actualmente me encuentro buscando un empleo y poseo conocimientos sobre "Somieres azorin" y sus trabajos realizados en este sector, pero desearía saber si alguien posee conocimientos de ¿cómo son los beneficios laborales que reciben sus trabajadores? si alguien sabe algo al respecto, agradecería una respuesta.

Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Tengo un pedido de un canapé desde junio y a un no lo e recibido ,se ve que se a perdido en el camino .Me da muy mala veracidad de empresa y del personal y más de como trabajan.

Mariona
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Somieres azorin, venta y fabricación de colchones. He leído que están buscando personal en el área de atención al cliente. Debes llevar tus papeles al día e ir con una buena presentación personal. El trabajo parece muy grato y consiste en brindar el mejor servicio al comprador.

Henar
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Empresa de colchonería con la mejor calidad de productos. maravilloso ambiente de trabajo pues los empleados son amigables, colaboradores y responsables. El horario de trabajo es de medio turno y el salario ofrecido es grandioso.

Amy
Fecha del acontecimiento 2019-05-25

Azorin Descanso es una empresa que se dedica a la fabricación y venta de colchones y demás mobiliario para el descanso en el hogar, ahora mismo requiere de personal para su área comercial con don de gentes y que sea capaz de brindar atención personalizada a los clientes, buen sueldo y excelentes comisiones.

¿Será que en el área de Producción en Somieres azorin la mayoría de sus trabajadores son profesionales calificados?

¿Cómo es la atmósfera de trabajo en Somieres azorin? ¿El trabajo de Producción es repetitivo o por el contrario es muy cambiante?

sabeis en que empresas en Yecla hay puestos libres ? Estaria interesado por estas ofertas. Alguien me podria ayudar?

¿Quién en Somieres azorin es responsable del proceso de cuarentena?

¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¡Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Somieres azorin , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones!

Somieres azorin Preguntas frecuentes