Calificación 4.8/5
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.8/5

Opiniones Somio Park

4.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Somio Park?

¿Qué quieres saber sobre Somio Park?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Un equipo extraordinario, todos muy amables me gusta mucho como es el clima laboral en el Hotel Somio Park, he aprendido a dar un servicio de calidad, son cosas que las vas aprendiendo de ensayo y error, es así y con actitud positiva.

sofi
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Somio Park en Gijón es un hermoso restaurante que ofrece excelentes platos y la mejor atención. Tengo cierto tiempo trabajando aquí y espero quedarme otro buen rato porque me gusta este sitio. La gente que nos visita es elegante y tiene clase por lo que uno se siente importante. Además gracias al buen trato que dispensamos nos dejan excelentes propinas. Los jefes nos motivan a hacerlo cada día mejor, reconocen públicamente nuestros aciertos y los llamados de atención por algo mal hecho lo realizan en privado.

beerniii
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Somio Park
Explotación de un restaurante. Volvería a trabajar allí en un abrir y cerrar de ojos. Gran ambiente de trabajo y los gerentes fueron fantásticos, mi cargo es de camarero donde recibo buen salario.

Miren
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Somio Park
Una empresa ejemplar da gusto trabajar en ella , contenta de ser parte de la empresa, los salarios son altos y tenemos un ritmo de trbaajo muy bueno, es una empresa comprometida con los trabajadores.

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Somio Park. Uno de los mejores restaurantes de Asturias, tanto por la calidad y elaboración de sus platos y la atención impecable de su personal, el cual se siente motivado, gracias al trato de el patrono y la excelente remuneración ue perciben, ademas del impecable y grato ambiente laboral entre ellos, los cuales, realizan un trabajo en equipo excelente.

Teresa
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Somio Park es un restaurante que opera en Gijón desde hace poco más de 12 años. Esta empresa es interesante para los que busquen especializarse en el campo de la gastronomía, hotelería o turismo. Me interesa saber más sobre esta empresa, estoy pendiente de sus comentarios.

¡Añadid comentarios sobre Somio Park ! Nos preguntamos qué está pasando allí con el empleo.

Somio Park Preguntas frecuentes