Somma Confort

Avda. Rio Gallego, Naves 9-11-13 50410 Cuarte de Huerva Zaragoza España

Opiniones Somma Confort

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Somma Confort?

¿Qué quieres saber sobre Somma Confort?

Alias
Fecha del acontecimiento 2023-09-28

Empresa muy honesta, con todo lo que hace, desde la calidad hasta las garantías que ofrece

Jon
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Según me he podido informar mediante el uso de internet, la empresa Somma Confort ofrece a sus trabajadores un salario base decente si lo comparas con las demás empresas del sector, quisiera saber si la carga laboral es proporcional al salario adquirido, y además también me gustaría saber que tipo de contratos se ofrecen en esta empresa

Alice
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

38. Somma Confort empresa dedicada a la fabricación de colchones, que aplicando la tecnología logró equilibrar fibras ecológicas con diseños elegantes. He oído de los trabajadores que el ambiente de trabajo es agradable el cual te permite desarrollarte y crecer, y adquirir conocimientos sobre la tecnología que ahí desarrollan.

Lola
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Somma Confort, se encarga de la fabricación de colchones con alta tecnología. Mi hermano tiene mas de dos años trabajando para la empresa y ha sido una de las mejores decisiones que ha podido tomar, debido que el entorno laboral es bastante ameno y los jefes son sumamente respetuosos, a diferencia de los trabajos anteriores.

Blanca
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Es una fábrica de colchones, trabajo en el diseño y Tecnología para el descanso, los sueldos son altos y ha sido genial, los colegas son muy amables y te ayudan siempre que lo necesites, esto hace de la compañía un gran lugar

¿Está pasando algo interesante en este momento en la empresa Somma Confort? Si tienes curiosidades interesantes escribe un entrada.

Buenos días. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación en Somma Confort. ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias sinceramente por la pista.

¿Es posible para un trabajador de Somma Confort poder obtener un ascenso?

¿Las empresas posicionadas en 5 tienen mucha rotación laboral?

Confío en que podáis informarme sobre los servicios y la calidad de estos en Somma Confort. Estoy buscando una empresa que se dedique a eso en Cuarte de Huerva y ésta me ha parecido adecuada, espero que me puedan contar más de ella y de cómo trabaja su plantilla de profesionales.

Hay una nueva oferta de trabajo en Somma Confort. Buscan un Postdoctoral Researcher.

Somma Confort busca personas para el cargo de Software Engineer.

Somma Confort Preguntas frecuentes