Sommetrade

Zamudio
Calificación 4.6/5

Opiniones Sommetrade

4.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Sommetrade?

¿Qué quieres saber sobre Sommetrade?

Noelia
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Se dice que cuentan con un muy buen ambeinte laboral, y que en la mayoría de las áreas de trabajo ofrecen buena para. Tienen un punto que les favorece la cual es la comunicación que tienen dentro de la empresa. La empresa cuenta con un ambiente comercial muy grato, esto estimula 100% el crecimiento de la empresa, esto se puede tomar como un aspecto externo de la empresa, pero que influye directamente en el crecimiento y demás aspectos laborales dentro del ente econocmico, por lo tanto si la empresa cuenta con un buen ambiente comercial hay que verle todo lo postivo que se pueda ver. Necesita de personas que tengan el conocimiento acerca de ser un fabricante de maquinaria en España. sus jornadas laborales son las de 8 am hasta las 17 horas y media de la tarde, no se sabe si es por turnos, pero se sespera que no por que sus jornadas laborales a la semana son menos e 40 horas, pues los sabados y domingos son días en los que los empleados descansan.

hajar
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Sommetrade esta empresa se dedica a la Comercialización de maquinas cerradoras para latas y botes, en la cual trabajo por mas de 3 años muy buenas paga en mi area de trabajo (Instalación de máquinas) un compañerismo muy bueno y horarios comods, lo recomiendo.

¿Hay posibilidad de estar de baja en Sommetrade durante la pandemia de COVID-19?

¿Qué sabéis acerca de Sommetrade ?, porque desde hace un tiempo no hay referencias de usuarios. Y algunos están interesados por el empleo allí.

Sommetrade Preguntas frecuentes